[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pues ami el motogp me esta molando, algo repetitivo pero esta bastante mejor que el mierdamod xD

kiko no se si sera el pero preguntaremos a ver si kieres jugarlo no es un platino nada dificil.:chocala:
No soy yo el que juega al Moto GP es mi sobrino que le tengo esclavizado sacando trofeos..:aplausosplz:
@*Seifer* Ya sabes cuando empieces el Dark me avisas y me creo otro personaje asi voy jugando contigo y nako.

Unido
octubre 31, 2008
No soy yo el que juega al Moto GP es mi sobrino que le tengo esclavizado sacando trofeos..:aplausosplz:

@*Seifer* Ya sabes cuando empieces el Dark me avisas y me creo otro personaje asi voy jugando contigo y nako.
Yo creo que tu sobrino esta encantado de que este esclavizado XXXD

Ok, ya sabes que tengo muchas ganas, también quiero jugar con mis sparring favorito @Nako, la verdad que no me voy aburrir para nada con vosotros dos :chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
gente, y si ampliamos un poco el clan????

que estamos siempre los mismos y ya nos conocemos tanto que no hace falta que hablemos mas que lo justo, ademas, de momento me veo yo solo con PS4 al menos durante un tiempo y estaria bien buscar gente que quiera tener un grupo estable con el que ir jugando.

Unido
octubre 31, 2008

que estamos siempre los mismos y ya nos conocemos tanto que no hace falta que hablemos mas que lo justo, ademas, de momento me veo yo solo con PS4 al menos durante un tiempo y estaria bien buscar gente que quiera tener un grupo estable con el que ir jugando.
Que si hace falta me compro una PS4 :sisi:
Yo estoy esperando a ver es posible que anunciasen un pack con la ps4 y el witcher 3 :sisi:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008

Yo si quiereis ampliarlo no tengo problema el mal de esta clan es el skype que siempre es mas rapido y directo..

Yo ps4 hasta que no veo un juego que realmente tenga que ternlo no la pillare.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo si quiereis ampliarlo no tengo problema el mal de esta clan es el skype que siempre es mas rapido y directo..

Yo ps4 hasta que no veo un juego que realmente tenga que ternlo no la pillare.
A lo que voy es que siempre somos los mismos, y ya sea uno u otro nos conocemos y ya sabemos a lo que juega y cuando juega cada uno, si metemos mas gente podemos ampliar el abanico del juego a que podamos jugar, o poder tener mas gente para ir jugando a otros juegos, como te digo, yo en Ps4 estoy solo y apenas juego a nada online (killzone, Call of duty, Assassins, dead nation, mercenary kings.....) por que tengo que jugar solo y no mola.

por eso digo meter gente nueva, alguien que tenga PS4, alguien que quiera ir jugando a otros juegos aparte de los que ya todos tenemos muy vistos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
A lo que voy es que siempre somos los mismos, y ya sea uno u otro nos conocemos y ya sabemos a lo que juega y cuando juega cada uno, si metemos mas gente podemos ampliar el abanico del juego a que podamos jugar, o poder tener mas gente para ir jugando a otros juegos, como te digo, yo en Ps4 estoy solo y apenas juego a nada online (killzone, Call of duty, Assassins, dead nation, mercenary kings.....) por que tengo que jugar solo y no mola.

por eso digo meter gente nueva, alguien que tenga PS4, alguien que quiera ir jugando a otros juegos aparte de los que ya todos tenemos muy vistos.
También te podemos echar a ti y nadie con la PS4....... Solucionado!!!! XXXDXXXDXXXDXXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
estoy con skor, no vendria mal un poco de sangre fresca para reanimar un poco esto y sea de ayuda para quedadas y tal que ultimamente en alguna hemos ido pelados de gente.

Que tengan ps4 para mi no es un requisito aunque si un aliciente ya que pronto alguno se que pillaremos ps4 y vendria bien.

eso si, aqui no entra cualquiera xD todos o casi todos deacuerdo como la ultima vez que estubo esto abierto.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenas chavales, que estoy de vacaciones y solo tengo Internet en el Wifi del hotel XXXD

Yo también estoy de acuerdo en renovar la sangre buitril, este tema ya salió en el Skype hace unos días e incluso surgieron varios nombres.
Todo es hablarlo, tanto entre nosotros primero como con los posibles fichajes, y si todos estamos de acuerdo, pues adelante!

@*Seifer* @kiko82 no os imagináis las ganas que tengo de estrenar ese DSII :hola:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Yo estoy aprovechando esta semana de descanso y me la estoy tomando de vacaciones cuando no debería xD

Veo bien de ampliar el clan así conocemos a más gente pero siempre unidos y en familia :). Cuando tengo más tiempo para jugar y con tranquilidad es en verano porque ahora lo que hago es jugar alguna horita suelta que me queda porque estoy siempre estudiando. La Ps4 por mi parte está en mente pero para el año que viene seguro, muy seguro el año que viene, este año no a no ser que aparezca el dinero en mi casa de la nada jajajaja.

De juegos que tenga por ahí para hacer quedadas para coger trofeitos que yo me acuerde son: El Medal of Honor Warfighter, El Alien Colonial Marines, El Army of Two The Devil Cartel ( creo recordar que se puede jugar online y se puede hacer la segunda partida en otra dificultad superior), los dlcs del Dead Nation, el Dead Island muerto del asco odio el juego es así xD, tengo tmb el super street fighter IV pero no tengo ni idea si va el online ni de los trofeos ni nada pero me pondría poner aunque me parece que es un coñazo xD y el Dead Space 3 ( sin instalar por ahí lo tengo xD).

Ahora lo que hago es jugar al ni no kuni cuando puedo, por ciero @Nako por donde vas? o lo dejaste aparcado? yo llevo 26 horas ya que me parece que voy por mitad del juego, no del platino al platino hay que echarle más horas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo estoy aprovechando esta semana de descanso y me la estoy tomando de vacaciones cuando no debería xD

Veo bien de ampliar el clan así conocemos a más gente pero siempre unidos y en familia :). Cuando tengo más tiempo para jugar y con tranquilidad es en verano porque ahora lo que hago es jugar alguna horita suelta que me queda porque estoy siempre estudiando. La Ps4 por mi parte está en mente pero para el año que viene seguro, muy seguro el año que viene, este año no a no ser que aparezca el dinero en mi casa de la nada jajajaja.

De juegos que tenga por ahí para hacer quedadas para coger trofeitos que yo me acuerde son: El Medal of Honor Warfighter, El Alien Colonial Marines, El Army of Two The Devil Cartel ( creo recordar que se puede jugar online y se puede hacer la segunda partida en otra dificultad superior), los dlcs del Dead Nation, el Dead Island muerto del asco odio el juego es así xD, tengo tmb el super street fighter IV pero no tengo ni idea si va el online ni de los trofeos ni nada pero me pondría poner aunque me parece que es un coñazo xD y el Dead Space 3 ( sin instalar por ahí lo tengo xD).

Ahora lo que hago es jugar al ni no kuni cuando puedo, por ciero @Nako por donde vas? o lo dejaste aparcado? yo llevo 26 horas ya que me parece que voy por mitad del juego, no del platino al platino hay que echarle más horas.
Recuerda que me comentaste que para Mayo le dariamos al Alien colonial marine ;) y el MOH tmb lo tengo pendiente para verano si quieres al igual que el army of two XD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues digo lo mismo que Micky ... Yo en cuanto tenga las vacaciones de verano seguiré jugando y podré hacer quedadas de los juegos que tengo pendientes, que son muchos XXXD

La PS4 yo me la quiero comprar, me la compraré, pero no sé cuándo :sisi:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@micky94 el Ni No Kuni ya me lo ventilé, platino incluido :)

Cualquier dudilla o problema que te surja comentame y te lo trato de aclarar en cuanto pueda :chocala:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@micky94 el Ni No Kuni ya me lo ventilé, platino incluido :)

Cualquier dudilla o problema que te surja comentame y te lo trato de aclarar en cuanto pueda :chocala:
Joder que bestia jajajajaja me creía que lo habias dejado aparcado xD.
Voy en la historia por la parte donde hay que conseguir tres piedras mágicas , me parece que es mitad del juego o un poco mas de la mitad, soy nivel 35-34 voy bien? Hay partes que me cuestan un poco más pero porque lo estoy haciendo en normal me gustan los retos jajajaja

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Joder que bestia jajajajaja me creía que lo habias dejado aparcado xD.
Voy en la historia por la parte donde hay que conseguir tres piedras mágicas , me parece que es mitad del juego o un poco mas de la mitad, soy nivel 35-34 voy bien? Hay partes que me cuestan un poco más pero porque lo estoy haciendo en normal me gustan los retos jajajaja
Yo también me lo hice entero en normal; no es muy complicado si llevas un buen equipo de únimos que se complementen bien. Lo que sí te digo es que yo a esas alturas iba con algo más de nivel, porque iba haciendo todas las secundarias que surgían antes de avanzar en la historia.
Concretamente, durante la secundaria de conseguirle 3 criaturas a Derwin en Porcinia, el Engranuja se me resistió la vida, me costó un huevo capturarlo... y claro, durante el proceso subí bastantes niveles.

También es verdad que la IA amiga a veces da un poco de asco; había peleas que me apañaba casi mejor solo con Oliver que con los compañeros, que no paraban de morir una y otra vez.
Imagino que es lo que te puede costar un poco más, algún boss aislado, ya que el resto del juego es bastante sencillito.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, ya vamos viendo de que forma ir ampliando el grupo, lo vamos hablando y vemos si la gente quiere meterse en un clan como el nuestro.

Superior