Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Shinobi
Este trofeo por ejemplo si tengo que hacerlo yo me hubiese sido imposible asique lo mejor es que cuentes con un amigo que sepa bien el escenario y mientras el resto se esconde para que no le encuentren los guardas el se hace todo el trabajo ya que el trofeo les salta a todos y si van varios hay mas posibilidades de que os detecten.
Lava Caliente
Para este trofeo veo que es imprescindible ser 4 personas ya que hay que cubrir bien 4 zonas del tejado para que ningun policia o swat pise el graffiti. Para este trofeo tambien ayuda muchisimo poner el glich de la bolsa para que no maten ya que suele ser un asalto bastante bestia.
Ami por ejemplo cuando se lo sacaron mis compañeros no me salto porque se me bugeo el juego y no veia enemigos y el helicoptero ni nada...
Un cargador bien aprovechado
Este trofeo se me resistio muchisimo ya que me ponia a contar los enemigos y la cagaba siempre al final asique lo mejor es matar y matar y no preocuparse.
Es mejor sacarlo en Alta Inseguridad te vas al ultimo piso y hay una habitacion con un sofa y una ventana y sin ningun acceso mas, en el sofa pones el glich con la bolsa de vida y puedes matar a los polis de los coches que suelen estar quietos y a los que vengan por la unica puerta de la habitacion.
Easy Street
Este trofeo es como el de Desayuno con diamantes, ami no me toco hacer nada ya que me quedaba al principio del nivel escondido en una esquina que los policias cosa rara no solian verte pero si venian bastantes quitando asi enemigos a mis compañeros, luego cuando ellos conseguian hacer el nivel puedes intentar llegar al final o si te matan no pasa nada.
Ademas de atraer enemigos el quedarse escondido se hace despues de dar un tiro a un policia y matarlo para asi tener 100% de punteria ya que en total debemos acabar con un 60% o mas de punteria el nivel.
Ayudas y trucos: El glich mas importante de todo el juego para mi es el de las bolsas que las pones en sitios elevados a media altura y te metes en ellas y no te hieren cosa que viene muy bien en asaltos de nivel Overkill por ejemplo.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352747-trofeos_payday_heist_dlc_wolfpack.html