[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
envidia que me teneis, la mas guapa de toda la feria que era para mi.

songo se a ido con la que se veia que no iba a ligar en la vida, la mas desesperada de toda la feria por que alguien la entrara:banano:
jajajajaja a ver como a acabado ese asunto xD

Menudo chasco de Gameweek la verdad menos mal que siempre estan los buitres para animar la cosa, habreis podido comprobar mi nivel buitril, soy un crack cogiendo cosas de los stand xD

Un gustazo haber podido conocer al kikotroll en persona porfin ( @kiko82 ) y conocer a foreros como @Arraska o @SONGOKU_13 unos tipos de PM.

Y aqui mis compritas del dia, cosa rara ningun juego xD

La pelicula de mi infacia ^^ la vi por 12€ en MM y no me resisti:

Y un par de CD`s de uno de mis grupos favoritos que estaban superbaratos:

Y como me falto el disco del grupo que mas me gusta me lo busque por ebay y me lo pille igual de barato que los otros 2 :D

Unido
noviembre 5, 2010
jajajajaja a ver como a acabado ese asunto xD

Menudo chasco de Gameweek la verdad menos mal que siempre estan los buitres para animar la cosa, habreis podido comprobar mi nivel buitril, soy un crack cogiendo cosas de los stand xD

Un gustazo haber podido conocer al kikotroll en persona porfin ( @kiko82 ) y conocer a foreros como @Arraska o @SONGOKU_13 unos tipos de PM.

Y aqui mis compritas del dia, cosa rara ningun juego xD

La pelicula de mi infacia ^^ la vi por 12€ en MM y no me resisti:

Y un par de CD`s de uno de mis grupos favoritos que estaban superbaratos:

Y como me falto el disco del grupo que mas me gusta me lo busque por ebay y me lo pille igual de barato que los otros 2 :D

Pues yo voy pa ya ahora...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues yo voy pa ya ahora...
Espero que te guste mas que a nosotros porque fue un poco choffff la Gameweek.
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº60

GRAND THEFT AUTO V

Dificultad: 3/10
Duración: Offine:85h28min Online: 83h 03min TOTAL:168h 31min
Diversión:10
Genero: Sandbox bestial

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Ahora 4 antes 1
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Oro Puro! no por dificil si no por pesado ya que si no has completado muchas medallas de oro durante la historia te va a tocar repetir muchisimas misiones.
Exhibicionista ami me parece una putada de trofeo porque no es simplemente saltar, hay que saltar bien y caer bien sin pasarse ni quedarse corto y encima algunos con un tipo de vehiculo en especial (moto, coche) y si te matas vete otra vez a por el vehiculo al deposito o garaje y a la zona de nuevo.

Ayudas y trucos: El glich de la experiencia en la carrera nos ha venido de maravilla que es poner X configuracion a la carrera y correr y correr en un circuito redondo, ademas para las medallas si pones recompensa y matas a un jugador de mas nivel subes tambien muy rapido.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398638-trofeos_grand_theft_auto_v.html

Y el social club de Rockstar para los coleccionables y saber lo que llevas es ideal.

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que me parece una maravilla de juego y eso que lo cogi porque me gusto un video ya que no soy seguidor de la saga ni nada parecido, es mas odio el 4 me parecio un bodrio de juego.
El juego es increible y son muuuuuuuchisimas horas de diversion si juegas con gente online sobretodo.

Agradecer en especial a Skorpion y Jasson_XXX la tirada de horas que nos hemos metido bosteando al online asi da gusto!!!
@Skorpion @Jasson_XXX

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ese platonakooooo,pues la feria bien,lok me esperaba,con 0 ofertas,eso si
la feria bien por que no fuistes a la GAMEFEST, en la gamefest estaba UBI, EA, Activision, Square............

ademas de muchos desarrolladores de juegos, mostraban muchas cosas nuevas y podias probar muchas mas cosas.

aparte de la cantidad de ofertazas que tenian en los puestos de game.

En la Madrid Games Week estaba SONY y Microsoft, nuevo, Killzone shadow fall y Drive club, junto a Gran Turismo 6 de PS3, en xbox Dead Rising 3 y Ryse, tenian alguna puestecillo pequeño pero nada que ver, y una tienda game normal y corriente sin mas.

por ejemplo Watch Dogs no estaba, que para tener una fecha prevista para dentro de poco antes de su retraso era algo extraño, sin embargo CoD, BF4, The last of us, Beyond, Batman, Diablo, nba, cosas que ya han salido.

No esta mal, pero viendo su antecesor, que costaba menos y tenia mas cosas, esta Games Week para mi a sido claramente muy inferior

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
la feria bien por que no fuistes a la GAMEFEST, en la gamefest estaba UBI, EA, Activision, Square............

ademas de muchos desarrolladores de juegos, mostraban muchas cosas nuevas y podias probar muchas mas cosas.

aparte de la cantidad de ofertazas que tenian en los puestos de game.

En la Madrid Games Week estaba SONY y Microsoft, nuevo, Killzone shadow fall y Drive club, junto a Gran Turismo 6 de PS3, en xbox Dead Rising 3 y Ryse, tenian alguna puestecillo pequeño pero nada que ver, y una tienda game normal y corriente sin mas.

por ejemplo Watch Dogs no estaba, que para tener una fecha prevista para dentro de poco antes de su retraso era algo extraño, sin embargo CoD, BF4, The last of us, Beyond, Batman, Diablo, nba, cosas que ya han salido.

No esta mal, pero viendo su antecesor, que costaba menos y tenia mas cosas, esta Games Week para mi a sido claramente muy inferior
Totalmente deacuerdo.

Si hubieses visto la Gamefest @f3rnan hubieses flipado eso si que era una feria llena de cosas que ver y mucho mas currada.

Esta estaba medio vacia y con muchas cosas que ya han salido al mercado.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@f3rnan @Romex @micky94

Darme consejos sobre el fifa14 porque la verdad no se ni por donde empezar... veo que hay que hacer tantas cosas que tengo un cacao...

De paso decirme si se puede bostear algun trofeo o si me podeis ayudar en alguno y cuando tengais un rato exarme un cable...

Unido
noviembre 5, 2010
Totalmente deacuerdo.

Si hubieses visto la Gamefest @f3rnan hubieses flipado eso si que era una feria llena de cosas que ver y mucho mas currada.

Esta estaba medio vacia y con muchas cosas que ya han salido al mercado.
Si yo fui al priner gamest!!!!!!!!!jaja
Juega sin mas al fifa para acostumbrartw al manejo y luego vas como kieras,Son todos faciles mrnos los desafios

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@f3rnan @Romex @micky94

Darme consejos sobre el fifa14 porque la verdad no se ni por donde empezar... veo que hay que hacer tantas cosas que tengo un cacao...

De paso decirme si se puede bostear algun trofeo o si me podeis ayudar en alguno y cuando tengais un rato exarme un cable...
El platino es fácil, pero yo estoy pasando directamente de él, porque con el poco tiempo que tengo ahora para jugar lo aprovecho solo para disfrutar, y los trofeos que vayan saliendo pues que vayan saliendo. Ya lo sacaré.

A medida que juegues te vas a enganchar, irás cogiendo el manejo. Hay muchos modos, de cada uno hay trofeos, así que empieza por el que más te atraiga, hay algunos trofeos que se pueden boostear, así que cuando quieras se pueden sacar. Y también te tengo en cuenta para echar partidillos :crazy:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El platino es fácil, pero yo estoy pasando directamente de él, porque con el poco tiempo que tengo ahora para jugar lo aprovecho solo para disfrutar, y los trofeos que vayan saliendo pues que vayan saliendo. Ya lo sacaré.

A medida que juegues te vas a enganchar, irás cogiendo el manejo. Hay muchos modos, de cada uno hay trofeos, así que empieza por el que más te atraiga, hay algunos trofeos que se pueden boostear, así que cuando quieras se pueden sacar. Y también te tengo en cuenta para echar partidillos :crazy:
Cuando quieras tio xD aunque soy paqueton xk hace años k no juego a estos juego.

Na debi de empezar por el ultimate team pero vamos que no se ni donde me meti jajajaja

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Cuando quieras tio xD aunque soy paqueton xk hace años k no juego a estos juego.

Na debi de empezar por el ultimate team pero vamos que no se ni donde me meti jajajaja
Pues el Ultimate Team es el modo que veo que le gusta más a la gente, y el que tiene más éxito ... Pero a mí no me gusta nada de nada XXXD

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@f3rnan @Romex @micky94

Al igual que @Romex no me he puesto con el platino (estoy liado con el platino del Dragon Dogma a ver si lo termino xD) , lo tengo más que nada para echar unos partidillos online y con mi hermano tmb, pero ahora mismo no me he puesto. Es bastante fácil el platino (yo creo que tengo 60 y pico porciento y eso que no me he puesto) hay algunos trofeos boosteables pero por lo demás demasiado sencillo el platino.

Cuando quieras echamos unos partidillos :)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº36

Assassin's Creed Black Flag

Dificultad: 5
Duración: 70 Horas modo historia y 15 horas modo online
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sandbox

Calidad de la conexión Online: 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El trofeo es el Diablo Del Caribe la dificultad esta en destruir cuatro superbarcos,es vital tener el jackdaw mejorado a tope,sino sera imposible pasarlo y luego darles andanadas sin descanso procurando dar siempre en la proa y en la popa,si vemos la oportunidad podemos embestirlos muy necesario en el caso de La Dama Negra por detras del barco que es su punto debil y despues de embestir le damos una andanada ya sea apuntando o sin apuntar,esta ultima es mas fuerte,con este barco el mortero no sera muy efectivo.Con El Impoluto la clave esta en no dejar que nos embista,ya que es muy poderoso y nos hara mucho daño,la tactica es ir en el sentido de su marcha soltando barriles explosivos y andanadas sin parar, cuando se aleje podemos darle con el mortero y con las balas encadenadas tambien le haran daño.La tactica a seguir con Los Hermanos De Sangre es ir quitandoles a los dos la vida y no dejar a uno vivo,ya que se hara muy fuerte y nos derrotara sin problemas,abusar de las andanadas y mortero es lo ideal.El Hms Prince es el mas flojo de todos,la clave igual que con el resto andanadas a tope y mortero,yo lo derrote a la primera casi sin esfuerzo.
Los trofeos Destructor y Puedo Repararlo porque hace falta muchisimo dinero,al principio se gana muy poco y es un poco frustrante porque las mejoras de la guarida son muchas y muy caras y el jackdaw igual,ademas para mejorar el barco necesitamos planos de mejora y mucho dinero,ademas de muchos materiales,asi que lo mejor es ir mejorando el barco y abordando los grandes barcos que son los que mas material tienen y vender solo azucar y ron,de esa forma conseguiremos mucho dinero y tener en cuenta de no pasar del limite de capacidad de carga porque lo que consigamos lo perderemos.
Ayudas y trucos: Lo mejor que se puede hacer es en las zonas de infiltracion y sigilo,hay que abusar de los dardos enloquecedor y narcoticos y asi pasaremos esa zona sin problemas,aunque las restricciones de las misiones esta vez se pueden hacer en dos o mas pasadas y eso las hace mas llevaderas ,es muy importante mejorar la vida de edward al principio ya sea comprando pieles de animales en un colmado o cazandolas y muy importante no comprar nada que no sea lo imprescindible y ahorrar lo maximo posible para sacar los trofeos de mejorar la guarida y el barco.

Enlaces de Interés: La fabulosa guia de Skorpion http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400363-trofeos_assassins_creed_4_black_flag.html

Valoración personal y Agradecimientos

En verdad con este juego he disfrutado muchisimo,explorando todos los escenarios,haciendo todas las misiones secundarias y principales,se nota unos cambios en el combate con mas movimientos que lo hacen muy vistoso y la posibilidad de derribar y abordar barcos es muy buena y a momentos espectacular y la libertad de ir con el jackdaw por el oceano y bajarte a una isla para hacer un objetivo o coger un fragmento del animus o un cofre es genial y ami me encanta y la posibilidad de hacer misiones en la flota de kenway lo mismo te da un plus de diversion y posibilidad de coger objetos y planos de mejora que de otra forma seria imposible cogerlos y los amigos te pueden acelerar el trayecto y los consigues mas rapido eso a mi tambien me gusta.
Agradecer a @Skorpion por su fantastica guia y a @David_id por los buenisimos ratos de boosteo en manada de lobos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PLATINO Nº36

Assassin's Creed Black Flag

Dificultad: 5
Duración: 70 Horas modo historia y 15 horas modo online
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sandbox

Calidad de la conexión Online: 4

Buen platino loco!!! a ver si el Skor se anima y pone alguna platilla alguna vez que tambien lo saco el otro dia jajajaja
@Skorpion

Superior