[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
Voy hacer como @TheCivic no tengo ganas de poner plantilla, así que seré breve.
Platino de Batman AA después de 3 años, se dice pronto, gracias a @Skorpion @cunhainho por sus consejos :chocala:
Platino VIRTUA 4 gracias a @TheCivic por esos online y por sus consejos, al final han sido 68 horas, espero no volver a jugar mas a este tipo de juegos, no soy especialmente bueno o nulo.
Si quieres pídeme consejos al BF3 estaré encantado :chocala:

PLATINO Nº185

BATMAN ARKHAM ASYLUM

PLATINO Nº186

VIRTUA TENNIS 4

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
PLATINO Nº59

VIRTUA TENNIS 4

Uffff unas 70h de platino con muuuuuuchisimas horas de bosteo online xD menos mal que estaba el buitraco @*Seifer* y su gomita para exarnos una mano mutuamente ;)

Si alguna vez me animo me cojo el de ps3 que solo me falta el trofeo del rango A...

Unido
octubre 31, 2008
PLATINO Nº59

VIRTUA TENNIS 4

Uffff unas 70h de platino con muuuuuuchisimas horas de bosteo online xD menos mal que estaba el buitraco @*Seifer* y su gomita para exarnos una mano mutuamente ;)

Si alguna vez me animo me cojo el de ps3 que solo me falta el trofeo del rango A...
Con ese no cuentes conmigo XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº35

Dragons Dogma : Dark Arisen

Dificultad: 6
Duración: 100 Horas
Gráficos: 6
Diversión: 6
Género: Rol

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El Heroe la dificultad de este trofeo radica en que si avanzamos por error mas de la cuenta se nos cancelaran una o mas misiones,por lo que hay que estar muy atentos a la guia de las misiones y no avanzar hasta que las completemos,yo use esta guia http://www.ps3trophies.org/forum/dragons-dogma/161222-dragons-dogma-trophy-guide-road-map-quest-guide-2.html#post2810005 es muy completa y sale las misiones que hay que hacer por orden y asi no nos saltaremos ninguna,aunque haya que hacer dos pasadas,lo mejor es hacerlo todo en la primera y asi la segunda pasada se hara mas corta.
Bien Equipado es comprar 350 armas/armaduras,este trofeo se complica si hacemos las misiones de reynard y madeleine ya que no volveran a aparecer en todo el juego y nos quedaremos sin la opcion de comprara sus armas y armaduras,asi lo mejor es comprarlas cuanto antes para tenerlas y centrarnos en comprar las armas y armaduras a los demas comerciantes,aviso que algunas armas son muy caras por lo que tendremos que esperar mucho para comprarlas y lo suyo es hacernos una lista con las armas compradas y asi no repetir ninguna,ya que algunas armas estan repetidas.
EL Mesias este es un dragon llamado Ur Dragon que es el mas poderoso de todos los enemigos,exceptuando de algunos de la expansion,para derrotarlo es fundamental un nivel alto,yo lo hice en el 62,con armas y armaduras forjadas por el dragon y llevar un buen equipo de peones y que estos lleven un buen equipo,al menos el nuestro los otros dos no dependen de nosotros,es vital llevar elementos de curacion,setas grandes para la energia,amuleto del conquistador para aumentar nuestra fuerza y un talisman del martir para duplicar la experiencia,a continuacion pongo un video que os servira de ayuda
Ayudas y trucos: Es importante subir de nivel y no desesperar con el ur dragon,siendo caballero mistico,asesino o hechicero le podremos vencer facilmente,y sacando las capacidades del video que puse,nos elegimos la clase que mas nos guste y le aplicamos esos beneficios y le machacaremos,y hay determinadas piezas que sueltan los enemigos que en el gato negro las podemos clonar para usarlos en la mejora de armas y armaduras asi que no hay que preocuparse si nos piden 5 piezas y solo tenemos una.

Enlaces de Interés: La fantastica guia de este foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/355877-trofeos_dragons_dogma.html y la otra guia que use http://www.ps3trophies.org/forum/dragons-dogma/161222-dragons-dogma-trophy-guide-road-map-quest-guide.html.

Valoración personal y Agradecimientos

Al principio se hace muy pesado,tienes que dar muchas vueltas no hay puntos de desplazamiento rapido y cuesta derrotar a los enemigos,segun avanzas se hace mas facil y llevadero,a mi me ha gustado bastante,sobre todo los enemigos gigantescos que hay, algunos son espectaculares y lo peor es la ia de los peones no hacen caso a tus indicaciones,te ayudan cuando quieren y a veces mas que ayudar estorban y el hecho que la expansion no tenga trofeos pues como que no me gusta,tenian que haber puesto mas trofeos pero bueno al ser del plus mas no se le puede pedir,y quiero agradecer a @kiko82,@trona85 y a @f3rnan por sus peones,que me han servido de mucho,a @Dany_Extreme por su fantastica guia y a los que me resolvieron dudas en la guia.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PLATINO Nº35

Buen platino Loco ;) a por el siguiente!

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº35

Tengo muchas ganas de ponerme con el, a ver si te pido consejo y si no estoy muy atareado podría mirar lo de las misiones esas secundarias hacer una especie de guía en español, estaría chulo, pero tengo en mente otras cosas y el insti me ocupa tiempo :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Tengo muchas ganas de ponerme con el, a ver si te pido consejo y si no estoy muy atareado podría mirar lo de las misiones esas secundarias hacer una especie de guía en español, estaría chulo, pero tengo en mente otras cosas y el insti me ocupa tiempo :hola:
no es muy dificil entenderlas,no tengo un nivel de ingles alto pero para para entenderlas no se me daba mal y sino tiras del traductor de google y arreglado

Unido
noviembre 5, 2010

PLATINO Nº35

no lo habia visto loko,enhorabuena,mi peon era un pokjo torpe jajaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno gente os cito para comentaros una cosita del GTAV...

El skor y yo le estamos dando duro al online que es bastante pesado y una vez lo saquemos no tenemos pensado tocarlo ya que le estamos invirtiendo muchas horas y nunca se nos une nadie a hacer nada asique avisamos para los que querais sacar los trofeos online como el del ladron o sobretodo la supervivencia nivel 10 que hagamos una pequeña quedada este finde y os ayudamos a sacarlos y os los quitais de enmedio.

Ir comentando lo que os parece.
@Nako @kiko82 @f3rnan @micky94 @kguerrero

Si me olvido de alguien que lo tenga sorry!
@Skorpion

Unido
noviembre 5, 2010

El skor y yo le estamos dando duro al online que es bastante pesado y una vez lo saquemos no tenemos pensado tocarlo ya que le estamos invirtiendo muchas horas y nunca se nos une nadie a hacer nada asique avisamos para los que querais sacar los trofeos online como el del ladron o sobretodo la supervivencia nivel 10 que hagamos una pequeña quedada este finde y os ayudamos a sacarlos y os los quitais de enmedio.

@Skorpion
Pyes yo n apunto

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009

@Skorpion
El online del GTA V apenas lo he tocado. Así que me apunto para hacerlo y sacarme algo de encima. ¡Gracias!

Unido
octubre 31, 2008

@Skorpion

Gonza a que hora os vais a poner al GTA?

El otro día no estabas y pregunte quien nos podría ayudar con una cosita del Most Wanted, no creo que se tarde ni 15 minutos.
Necesito a 5 mas para una matricula que nos queda, que es hacer un salto con el McLaren F1 y que 6 estén debajo.

Si no recuerdo mal @MAB @kguerrero @cunhainho y no se tu y @*varo nos podrías echar una mano a mi y mi colega para hacerlo, como he dicho es un rato, el juego hay que actualizarlo, si puede ser por la tarde noche mejor, decirme algo por favor :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Yo ya lo tengo descargado, instalado y actualizado...... asi que solo falta que fijeis dia y hora!! :chocala:

P.D. Descargando Remenber Me..... no se si darle al DS 3 o emperzar con este!! :buf:

Superior