[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
estoy peleandome con lo del vestuario alguien sabe como crear una sala en vestibulo?
--- [ Añadido ] -----
la sala esta creada en los vestibulos odnde sale mi pais , abajo si girais esta una que se llama Golden Boys , con contraseña laps3. Entrar!

Última edición:

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
atomic esta bajo expulsion por intentar comprometerse con otro clan a la vez que en el nuestro.

elreyelfo por apuntarse y no aparecer mas ni mostrar interes cuando lleva todo el dia conectado.

Por favor posteen diciendo si estas a favor o no. Hay va mi decision.

atomic debe irse
elreyelfo no debe irse (una semana bajo supervision)

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
hola chicos ayer deje el ordenador y la play encendida todo el dia pq tengo un niño que tiene 1 mes y medio y se puso malo y nos fuimos corriendo , y no he vuelto hasta ahora, hoy creo que tampoco estare hasta esta tarde noche , esta noche estare por aqui, lo siento y saludos.

Unido
diciembre 15, 2007
yo no estoy a favor de echar a nadie, el elreyelfo ya expuesto el motivo , y atomic, yo le veo bastante comprometido, otra cosa es que tu entiendas que estar en dos clanes a la vez no sea correcto..

saludos gayolos

Unido
marzo 30, 2007
Pues yo nose que deciros me pilla de sorpresa pero pienso lo mismo que atletico...

Si no cumple alguno de los dos pues entonces, pero en todo caso seria atomic porque elreyelfo ha expuesto motivo y creo que es motivo suficiente ;)

Unido
noviembre 11, 2007
yo voto por no echar a ninguno de los 2 ,el reyelfo esta claro el porque,y atomic yo creo que no pasa nada por apuntarse en otro clan espera a ver su comportamiento y si no cumple pos si fuera pero si esta en el hoyo que mas da que este en otro es mi opinion vaya

saludos

Unido
noviembre 9, 2008
perdonadme si no escribo mucho estos dias es porque el ordenador esta estropeado
--- [ Añadido ] -----
hoy que es domingo alguien hecha algunos partidos este clan me gusta cada vez mas

Última edición:
Superior