crea una opv? donde esta esa liga? contesta rapidooooooooooolo siento nen, pero ya estoy en demasiadas ligas, y para no poder jugar los partidos, pues paso, ademas, hoy crea una el ovp, y ya estoy dentro, cuando termine alguna liga en las que estoy, me apunto de suplente
saludos marika
este alex es un marikita y una warra , muchas ligas¿¿??? anda ya , estoy en 14 ligas repartidas entre laps3 y otras webs , curro 10 horas diarias , mujer e hijo, alex warra y llorica:baaa:En cuantas ligas estas tu xavalotte?????
BUENO SEÑORES Mañana hablare un poquito mas, un saludo y que ganemos muchos titulos para este clan.
Amunt Golden Boy's
creo que alex tambien quiere probar otros juegos ,no quiere ceñirse solo al fifa,es lo que tiene papa noel y los reyes traen nuevos juegos y ya se sabe el gusanillo tira jajajajajaeste alex es un marikita y una warra , muchas ligas¿¿??? anda ya , estoy en 14 ligas repartidas entre laps3 y otras webs , curro 10 horas diarias , mujer e hijo, alex warra y llorica:baaa:
respecto a la gente del clan si hay que hacer una criba , ademas ya vamos viendo quien merece la pena de los usuarios (Tojor seria una buena opcion ya se va soltando en los post y parece majete y todos los dias juega ).
Schiksal ya me he apuntado a tu liga, espero que salga todo bien.
Joder macho, no te conformas con un 0-1 eh.lo se warra
cauxero, hay le as dao, tengo el gt5, resistance 2 y el undercover casi intactos, y ademasde tener k estudiar de nuevo otra vez.., kiero darles cañita XDXDXD
saludos pkts
pd: bixete pkt xdDDDD,
pd2: hoy el atleti arrasa a tu valencia , 0-3, fora atleti!
Si esque no se te puede ir acostumbrando mal, que despues pones hola amigos y te daremos todos las gracias. Jajajajjaja, dime algo importante y te las dare encantado.por cierto, haber si me dais las gracias, que quiero llegar a ser azul algun dia...:S
Ufffffffff no puedo ahora mismo, pero cuando este en mi casa me apeteceria mucho jugar contra ti para ver tu nivelXDXD.alguien quiere jugar?
Mañana por la noche a partir de las 11 podre jugar.bbbxt a que hora podras jugar?