[CLAN] DxTr mw2 ¡¡¡ACEPTAMOS RETOS!!!

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
heyyy! que haceptamos vuetro reto!, decidid una fecha y hora para jugar, nos vendria mejor un fin de semana a nosotros, y decidnos de cuantas partidas van a tener el reto ;)

PD: a mi me dan asco los que estan en dos clanes.

Saludos

Última edición:

JoSu3-46

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2010
Tiempo que sueles estar conectado: 3 horas al dia o mas
Armas preferidas:intervencion(ago 360º, quickscopey noscope i por supuesto no campeo) i ump45
Minimo de media de bajas:1.07 pero por k voy con la intervencion a 360 siempre xd i mi racha maxima con la ump es de 61 i e llegao a conseguir 2 bombas nucleares en la misma partida:)
Nivel de mw2:70 de prestigio 5
Si tienes micro: si

pos eso gente k m encantaria hacer unas privadas mi id es :
josu3-46
msn:[email protected]
mi nombre rel es joseba i tengo 15 años
--- [ Añadido ] -----
contestat aki o agregadme directamente i hablamos

Última edición:

JoSu3-46

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2010
Veo q sois muy malos... lo siento pero prefiero a otro clan mejor, que seguro q los hay...

Es que como podeis ser tan mancos por DIOS!!!
Mas malos que pegarle a un padre con un calcetin en su cumpleaños!

Venga saludos "maquinas" !!!!!!!!!!!!!!

JoSu3-46

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2010
claro k os e visto en la privada i solo iba a 360 soys penosos tios i lo siento e desde el cariño(pero dedicaros a otro juego)

Unido
julio 11, 2009
TENEMOS UN RETO CONTRA EL CLAN VLC AVISO AVISO ES MUY IMPORTANTE SERA EL SABADO A LAS 22:00 EN EL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2
TENEMOS UN RETO CONTRA EL CLAN VLC AVISO AVISO ES MUY IMPORTANTE SERA ESTA NOCHE A LAS 22:00 EN EL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
bueno pues... el reto va a ser el jueves a las 11:00 de la mañana, ya lo hemos hablado todo y las pantallas, modos de juegos y prohibiciones serán las mismas...

Unido
mayo 23, 2009
bueno, pues lo siento xro mañana no vamos a poder estar a las 11:00 os viene bien el viernes ?? a las 16:00 o a las 11:00 de la mañana ya se decidirá
Saludos

Superior