Citar usuarios en Tapatalk

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenas a todos!
Me asalta una duda, no se sí es el sitio correcto para exponerla, si no es así moverlo donde corresponda y aceptar mis disculpas.

Veo que en ciertos hilos la gente cita a otra con @nombre_usuario, sabéis sí es posible hacerlo desde tapatalk2? Y si se puede, como se hace?

Gracias por la información.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas a todos!
Me asalta una duda, no se sí es el sitio correcto para exponerla, si no es así moverlo donde corresponda y aceptar mis disculpas.

Veo que en ciertos hilos la gente cita a otra con @nombre_usuario, sabéis sí es posible hacerlo desde tapatalk2? Y si se puede, como se hace?

Gracias por la información.
Vale a ver...cuando te metes en un post por el tapatalk vale? abres el post y pones el dedo encima el mensaje del que quieres citar...y arriba te tiene que salir una mano para darle las gracias y un sobrecito...vale pues si te sale el sobre le das al sobre y de ahi puedes citar a la persona que quieres citar....

Espero a haberte aclarado la duda.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Muchas gracias Gaania! Pero me refería a nombrar a alguien sin citar su mensaje, pero acabo de darme cuenta yo solo de la respuesta, simplemente poniendo @ y su nick cita a esa persona. No se porque en mensajes en otros hilos no salía como yo quería.
Siento haber abierto el hilo con una pregunta tan gilipollas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muchas gracias Gaania! Pero me refería a nombrar a alguien sin citar su mensaje, pero acabo de darme cuenta yo solo de la respuesta, simplemente poniendo @ y su nick cita a esa persona. No se porque en mensajes en otros hilos no salía como yo quería.
Siento haber abierto el hilo con una pregunta tan gilipollas.
Naa no pasa nada tranquilo, es una duda que tenias y has preguntado, pero no te preocupes que no pasa nada!

Si para mencionar a la persona ya sea en el foro o por tapatalk pones siempre @ y el nick y ya le sale directamente a la persona que menciones.
 
Superior