Ciclismo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Abro este tema por si alguno de los registrados aquí les gusta el ciclismo como a mi y ya que hay temas sobre otros deportes porque no de este deporte tan duro? Y ahora que se acerca el Tour de Francia que mejor manera de abrir este tema para comentar la carrera y nuestras opiniones.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
a mi me gusta muchisimo cojo mi bici 3 dias a la semana y el domingo en especial ruta por el campo y tal (con mi trek ex fuel ex5 del 2010 :p )..despues como deporte en la tele psss con el tiempo te das cuenta que todos van hasta las cejas y le pierdes interes aun asi es bonito verlo pero poco mas ;) todos los deportes individuales se meten
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
os invito a ver el blog de mi hermano, un fiera de la bici, a nivel aficionado xDD

jorgenevado.blogspot.com
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Hoy fuí al BIKEpark de la molina, y es una pasada. Los saltos, las curvas peraltadas, los tramos tècnicos...

Ha sido la primera vez que he ido allí y me he quedado flipado de los pepinacos de bicis. La mayoría no bajaban de los 3.000 euros. Comparada con la mía que costó 600€ hace 3 años...

La gente baja fundida por tramos que yo tengo que bajar de la bici...

Estan a otro nivel, que poco a poco y con otra bici, quizás algún día llegue a alcanzar.
De todas formas, me lo he pasado genial dentro de lo podía hacer y si vas con unos amigos, ya te ríes un buen rato. :)
 
Superior