[Chorrapost] Cada cuanto os duchais?

Cada cuanto os duchais?

• Total de votantes
    237
Unido
abril 23, 2008
he visto por hay uno que dice una vez al mes, supongo k es coña XD
yo me ducho casi todos los dias, alguno no por que no me apetece o por que no salgo con los colegas..

Unido
febrero 14, 2009
Yo tambien soy de los que no se duchan nunca. :cunao:

Vamos, que como mucho me baño en el rio cuando estamos a mas de 40 grados y me lavo la cara un par de veces al año, si es que me he afeitado para quitar los restos de espuma y pelos. Eso si, los pelos los dejo en el lavabo y ya los quitara la parienta cuando le molesten o crea que se puede atascar la tuberia. :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ducharse a diario, es malo, si a pesar de lo que piensa la gente, de tanto y tanto frote, la piel y las células programadas para la detección de virus y otras partículas, se desgastan e incluso desaparecen, de tal forma que somos mas vulnerables, y a las tendremos un aspecto como si de un zombi se tratase.

pd: yo me ducho cuando uelo.

Unido
diciembre 26, 2008
ducharme?? yo??? creo qe la unica agua qe ha sentido mi cuerpo ha sido la de mi bautizo :ein::ein: jajajajaj
salu2

Unido
junio 23, 2006
Un consejo.

Si os acaban de operar no hagais el tonto con la higiene, que a mi me operaron antes de navidad,y hace una semana no me duche un par de dias porque no tuve la opcion, y la cicatriz que creia curada se me seco y se puso dura de c0jon3s, esa misma noche note como se abrio y chorreando sangre.

En serio no hagais el tonto, javon de lagarto todos los dias.

Unido
diciembre 26, 2008
Un consejo.

Si os acaban de operar no hagais el tonto con la higiene, que a mi me operaron antes de navidad,y hace una semana no me duche un par de dias porque no tuve la opcion, y la cicatriz que creia curada se me seco y se puso dura de c0jon3s, esa misma noche note como se abrio y chorreando sangre.

En serio no hagais el tonto, javon de lagarto todos los dias.
:ein::ein: XD wena recomendacion
jejeje
salu2:hola:

Unido
noviembre 19, 2008
Ya ni me acuerdo de cuando me duche, creo que cuando naci...

Ahora en serio, yo me ducho cada dia o cada dos dias como mucho.

Por cierto, esto si que es un chorrapost XDXD

Superior