gracias blazik me acabas de kitar una duda muy grande... voy a dejar secos a estos de shopto :cunao: xDEso tu, si no pones la banderita en Euros, pagas en Libras así conseguí PlayTv por menos de 50 euros
:baaa::baaa::baaa::baaa:
gracias blazik me acabas de kitar una duda muy grande... voy a dejar secos a estos de shopto :cunao: xDEso tu, si no pones la banderita en Euros, pagas en Libras así conseguí PlayTv por menos de 50 euros
:baaa::baaa::baaa::baaa:
Yo si el killzone 2 no esta en español me lo cogo en un videoclub que ahi aqui en Madrid que cuestan los juegos nuevos precintados y en español a 45€, lo que pasa que los trae una semana despues de su lanzmiento oficial, pero vamos que mas da.Sí, y sino por 70€...vaya que no creo que nos hagamos tanto el duro con este juego XDXD yo el primero eh! XD
que han recibido tu peticion del juego y ahora tramitaran lo que sea y seguramente si no pasa nada raro mañana te pondran estado: posted que significa que te lo han enviadoHola compre en www.play.com un juego y en mi cuenta el pedido aparece con el status-Order taken.Alguien que haya comprado en esta web me lo podria esplicar?
Gracias
Gracias amigo es que es el Gta y tengo un mono de probar el onlineque han recibido tu peticion del juego y ahora tramitaran lo que sea y seguramente si no pasa nada raro mañana te pondran estado: posted que significa que te lo han enviado
cuando veas estado posted ya solo te queda esperar a recibirlo si todo va bien
:hola:
Espera unos 6/7 días que es lo que suele tardar BlahDVD, eso si llegan impecablesAyer me compre el LBP por 20 Libras en Blahdvd, estoy impaciente a que llegue
Dependerá del Stock porque yo compré el viernes de la semana pasada el Valkirya Chronicles y el lunes lo tenía en casita.Espera unos 6/7 días que es lo que suele tardar BlahDVD, eso si llegan impecables
Depende del envio, a mi me tardaron 6 dias el LittleBigPlanet y el Saints Row 2 en fechas navideñas.Dependerá del Stock porque yo compré el viernes de la semana pasada el Valkirya Chronicles y el lunes lo tenía en casita.
puede q no estes comprando diractamente a amazon sino q le estes comprando a alguna tienda q vende atraves de ellos. en ese caso la mayoria de esas tiendas solo venden al reino unido.En amazon esta el farcry2 a 15libras pero al pedirlo no me deja continuar cuando pongo mi direccion :O porque sera??
salu2