Para BLAH, vale la cybertarjeta de La Caixa?
Gracias.
Gracias.
Sí que te vale.Para BLAH, vale la cybertarjeta de La Caixa?
Gracias.
Mira el link de todo sobre la importacion el primero que viene de gametracker, creo que era en amazon, que te salia por 19.95 libras, lo que es lo mismo a unos 24 o 25 euros.alguien sabe de alguna web donde el pes sea un chollo? cuanto os ha costado en amazon?
gracias!
Y en play.com tambien no? de amazon no lo pregunto porque me lo he confirmado ya jajaja, un saludo y mira tu post de venta.Sí que te vale.
En Blah ya están sin stock del LBP otra vez, o reponen con 4 juegos o se los comen o algo, a esperar otra vez toca, y mi Far Cry 2 de play.com sigue en awaiting stock joo
Viene totalmente en españolLBP en blahdvd sabeis si viene en español¿?
Cuando lo compraste?? yo lo pillé el domingo a las 12 y pico de la noche, y ayer ya me ponía POSTED.. así que si lo pediste por esas horas seguro que te cambará pronto el estadoSí que te vale.
En Blah ya están sin stock del LBP otra vez, o reponen con 4 juegos o se los comen o algo, a esperar otra vez toca, y mi Far Cry 2 de play.com sigue en awaiting stock joo
significa que esta en proceso de envio. yo pedi el LBP de 24 libras y me ponia in dispatch y ayer ya ponia shipped (enviado en barco) y me mandaron un correo confirmandolo mas tarde...haber lo que tarda en llegar...una pregunta...en bladvd tengo IN DISPATCH a headset de sony. Qué quiere decir esto? Que ya lo tienen y esperan a enviarlo, que aun les tienen que llegar unidades? Cuando tiempo me falta más o menos?
si, son inglesas, pero que tiene de malo¿?Lo malo de estas tiendas online es que son inglesas...no?
saludos.
no me digas eso!pensaba comprarme el 2k9 tu cual es el q tienes?Yo no me acabo de fiar...tengo un nba ingles y no va el online
No sé que NBA tienes tu pero yo importé el NBA 2k9 y me funciona perfectamente el online.Yo no me acabo de fiar...tengo un nba ingles y no va el online
Depende, mirate el hilo fijo del subforo juegos... Hilo de juegos importados. En el primer mensaje tendrás toda la info (idiomas, conversores, tiendas... )pero los juegos están en ingles no??