Yo también lo pedi en blahdvd, y me llego en 3 DiasMe dijeron que estaba en castellano alguien lo puede confirmar....
ok,gracias.....Yo también lo pedi en blahdvd, y me llego en 3 Dias
Y si, esta en completamente en castellano
me tardo 4 dias, y segun me dijo el cartero no llego antes porque el dia de antes de llegarme era fiestayo acabo de pedir lbp por 25e puesto en casa de "Blahdvd" alguien ha pedido algo de esta pagina ? cuanto suele tardar?
Gracias Krolin, lastima que no esten en stock, igualmente se pueden pedir. El Soul Calibur me esta haciendo ojitos de cordero degollao... :douh:
en shopto te tienes ke fijar bien en las ofertas... vale 28,99 libras pero esa pagina te ace el cambio a euros y sale un poko disparado... de momento e encontrado otras muy buuenas ofertasEl street fighter está a 28.99GBP en shopto, una libra más barata que en hmv
ademas en shopto los portes son de 4,11£ y el hmv de 2,5£en shopto te tienes ke fijar bien en las ofertas... vale 28,99 libras pero esa pagina te ace el cambio a euros y sale un poko disparado... de momento e encontrado otras muy buuenas ofertas
salu2
¿Que qué?estan de escandalo esos precios,pero aparte de los gastos de envio,se os olvida el I.V.A,y sube un poco ese precio.
Lo más barato son £29.73 en thehut. No llega ni a 35€ con el envío.Todavia no se sabe nada del nba 2k9 barato no?
alguien sabe de alguna pagina que pueda comprar el buzz con los mandos baratos?? gracias gente