No, me lo pillare ahora en Blahdvd :victoria:cricker tu te lo pillaste por amazon al final?.. el lbp digo
Última edición:
No, me lo pillare ahora en Blahdvd :victoria:cricker tu te lo pillaste por amazon al final?.. el lbp digo
Así empezé yo...y ahora aquí...IMPORTANDO COMO UN LOCO!!!me pille el dragon ball burst limit de importacion por primera vez, no estaba muy convencido que por 16 euros lo tuviese sin problemas, pero SI !! hoy me ha llegado y sin problemas, la verdad que es un chollo esto de la importacion, parece mentira, lo unico malo es el tema de las instrucciones de que estan en ingles pero es lo de menos, y otra cosa es que como no es correo certificado si no cabe en el buzon te lo dejan fuera y claro te puede desaparecer al instante jeje.
Bueno en resumen que a partir de ahora todo lo que compre sera de importacion, y todo gracias a este post que descubri por casualidad.
El juego más incomprendido del universo. Si os gustan los arcades en los que no hay que pensar ni complicarse la vida éste es el juego.The club: 6,99 libras
yo preguntaba por si habia alguna pagina para comparar todos los precios, y no me importa que venga en inglés ¬¬Hijo mio, tienes las paginas, buscalo tu mismo ke aki no pagan a nadie por acerte el favor... ademas el fallout 3 importado viene en ingles...
Para comparar precios de UK http://www.gamestracker.com/yo preguntaba por si habia alguna pagina para comparar todos los precios, y no me importa que venga en inglés ¬¬
Sabras que no esta la ñ ¿ Verdad ?Aprovechando que estan sin stock, me acabo de coger el teclado oficial de sony de ps3, el que se ajusta al mando en amazon, por 17.99
haber si va a ser el mio que he pedido y no llegaaa xD devuelvemelo pecadorrrrrrrrrrr jajajajjyo si que he tenido un chollo, pedí el mirror edge en play.com, y como tardaba mucho en estado de paching lo cancelé, y me devolvieron el dinero, pues hoy, voy al buzon y me encuentro el mirror edge. Me ha salido completamente gratis jejeje
Si pero no cuesta nada dar a L2 y ponerlaSabras que no esta la ñ ¿ Verdad ?