Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2007
me pille el dragon ball burst limit de importacion por primera vez, no estaba muy convencido que por 16 euros lo tuviese sin problemas, pero SI !! hoy me ha llegado y sin problemas, la verdad que es un chollo esto de la importacion, parece mentira, lo unico malo es el tema de las instrucciones de que estan en ingles pero es lo de menos, y otra cosa es que como no es correo certificado si no cabe en el buzon te lo dejan fuera y claro te puede desaparecer al instante jeje.

Bueno en resumen que a partir de ahora todo lo que compre sera de importacion, y todo gracias a este post que descubri por casualidad.

Unido
octubre 29, 2006
me pille el dragon ball burst limit de importacion por primera vez, no estaba muy convencido que por 16 euros lo tuviese sin problemas, pero SI !! hoy me ha llegado y sin problemas, la verdad que es un chollo esto de la importacion, parece mentira, lo unico malo es el tema de las instrucciones de que estan en ingles pero es lo de menos, y otra cosa es que como no es correo certificado si no cabe en el buzon te lo dejan fuera y claro te puede desaparecer al instante jeje.

Bueno en resumen que a partir de ahora todo lo que compre sera de importacion, y todo gracias a este post que descubri por casualidad.
Así empezé yo...y ahora aquí...IMPORTANDO COMO UN LOCO!!!

XDDDD:cunao:

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Bueno ahí van mis chollazos para hoy todo EN STOCK

Dark Sector 9,73 Libras en thehut

Wwe Smackdown Vs. Raw 2008 9,23 Libras en thehut

LBP 17,99 Libras en blahdvd !!!!

Fifa 09 24,99 Libras en blahdvd

Grand Theft Auto IV 19.57 Libras en Amazon

Dark Sector + Haze = 21,97 Libras en Amazon pack 2 juegos!!

Prince of persia 19,57 Libras en Amazon !!!!

Pure 16,99 Libras en Amazon

Buzz 17,99 Libras en Amazon !!!!

Assassin's Creed 8,75 Libras en Amazon

Baja 9,75 Libras en Amazon

Última edición:

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Bueno ahi os dejo unos cuantos mas...

Need for Speed: Undercover 24,98 libras en game
prince of persia 22,98 libras en game
mirror edge 19,98 libras en game
assassin creed 9,99 libras en game!
far cry 2 17,98 libras en game

estoy por pillarme alguno en game tiene muy buenos precios... alguien ha comprado ahi ? hay q añadirle 3 € de gastos de envio solo si no recuerdo mal y listo... no? :) saludosss

Unido
septiembre 7, 2007
Spiderman: Web of shadows a 22,93 libras con portes en game (unos 24€ con portes)

he mirado la lista de idiomas y pone q esta completamente en castellano aunque no confirmado. yo me he arriesgado ya q soy fan de los comics.

Unido
agosto 18, 2007
yo si que he tenido un chollo, pedí el mirror edge en play.com, y como tardaba mucho en estado de paching lo cancelé, y me devolvieron el dinero, pues hoy, voy al buzon y me encuentro el mirror edge. Me ha salido completamente gratis jejeje

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
alguien me puede decir en que pagina esta mas varato el fallout 3 edicion coleccionista?

Unido
abril 13, 2008
ijo mio, tienes las paginas, buscalo tu mismo ke aki no pagan a nadie por acerte el favor... ademas el fallout 3 importado viene en ingles...

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Hijo mio, tienes las paginas, buscalo tu mismo ke aki no pagan a nadie por acerte el favor... ademas el fallout 3 importado viene en ingles...
yo preguntaba por si habia alguna pagina para comparar todos los precios, y no me importa que venga en inglés ¬¬

Unido
diciembre 17, 2007
que tal funciona amazon.uk en el tema de importacion??
Compre un juego por blahdvd y muy bien 3€ mas de lo que ponia por portes y me llego en 5 dias...
Que tal trabaja esta gente? el precio que pone luego sube mucho por portes? tardan mucho en llegar los juegos??
Gracias.
Por cierto por si a alguien le interesa Shaun White Snowboarding 19.99 libras, no es gran cosa el juego, pero por 20€ esta bien.

Unido
marzo 1, 2008
yo si que he tenido un chollo, pedí el mirror edge en play.com, y como tardaba mucho en estado de paching lo cancelé, y me devolvieron el dinero, pues hoy, voy al buzon y me encuentro el mirror edge. Me ha salido completamente gratis jejeje
haber si va a ser el mio que he pedido y no llegaaa xD devuelvemelo pecadorrrrrrrrrrr jajajajj

ya me gustaria a mi tener esa suertee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior