Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
T

thehrb

socom+headset a la venta ya?en play.com esta para reservar...gacias de antemano:cunao:

Unido
octubre 23, 2007
Hola, estoy interesado en pillarme el Sacred 2 de importación, aunque por mucho que he buscado no encuentro si la version UK esta en español o en ingles, he buscado en play.com y esta a 48.99 euros, sabeis de otra pagina qe este mas baratito???

Unido
marzo 1, 2008
Hola, estoy interesado en pillarme el Sacred 2 de importación, aunque por mucho que he buscado no encuentro si la version UK esta en español o en ingles, he buscado en play.com y esta a 48.99 euros, sabeis de otra pagina qe este mas baratito???
precisamente mirando la web que han puesto en esta misma pagina del post lo he visto pero me parece que no tienen stock y dicen que llegaran pronto...lo tienes a 30 libras

http://www.chipsworld.co.uk/chipsworld/9986719.product

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mercenaries 2 a 19,99 libras en shopto
Prince of Persia ha bajado en game.co.uk a 19,57 libras pero está temporalmente fuera de stock, a saber cuánto les tardará en llegar...

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2006
kiero comprar un juego en blahdvd.com pero cuando voy a pagar me sigue poniendo el precio en Libras y no me deja cambiar a euros.Tengo que hacer yo la conversion? el pago es a traves de cuenta corriente no por paypal.como lo hago??

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
kiero comprar un juego en blahdvd.com pero cuando voy a pagar me sigue poniendo el precio en Libras y no me deja cambiar a euros.Tengo que hacer yo la conversion? el pago es a traves de cuenta corriente no por paypal.como lo hago??
Compras en libras con tarjeta de crédito, el cambio te lo hace tu banco y POR FAVOR, este tipo de preguntas al hilo oficial.

Voy a ver qué precios tienen en la nueva tienda que habéis posteado, si tiene algo curioso la pongo en el principal, un saludo.

Unido
noviembre 5, 2006
gracias milo por tu respuesta, soy nuevo en esto de la importacion y antes 500 paginas de este enorme post he preferido preguntar.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
oye como has registrao la targeta en shopto, que a mi no me deja, tengo la cibertarjeta, encima kuando la registro me cobran el euro
La mía es una visa electron y no he tenido problemas, ni idea de la cibertarjeta..
Lo de cobrarte un euro te lo dice en cuanto que acabas el registro, es una prueba y sólo te lo retienen, pero no te lo cobran.

Unido
noviembre 15, 2007
Vi ayer en BLAHDVD el PlayTV por 55€.. lo estoy buscando ahora y no lo encuentro.. alguien sabe que ha sido de él ? alguien sabe algo ??

Gracias!! :chocala:

Unido
noviembre 12, 2007
En la web toysrus.co.uk teneis por 24'95 los siguientes chollos:

GTA4, Beijing 2008, GT5 Prologue, Turok, SW The Force Unleashed,
Hulk, Mirror's Edge, Quantum of Solace, Brother in Arms 3,
Midnight Club LA, Virtua Tennis 3, Wall-E, Tigger Woods PGA Tour 09,
NFS Pro Street, Dead Space y Mercenaries 2
entre otros mas.

No se como estara el tema de envios pero aqui os dejo el enlace:

http://www.toysrus.co.uk/index.jsf?fh_eds=%EF%BF%BD&fh_view_size=10&omitxmldecl=yes&fh_refview=lister&fh_reffacet=format_format&fh_refpath=facet_260&fh_location=%2f%2ftrus%2fen_GB%2fcategories%3C{trus_trus}%2fitemtype%3dproduct%2fcategories%3C{trus_trus_toysrus_truvideogames}%2fformat_format%3E{playstation203}

Unido
septiembre 7, 2007
En la web toysrus.co.uk teneis por 24'95 los siguientes chollos:

GTA4, Beijing 2008, GT5 Prologue, Turok, SW The Force Unleashed,
Hulk, Mirror's Edge, Quantum of Solace, Brother in Arms 3,
Midnight Club LA, Virtua Tennis 3, Wall-E, Tigger Woods PGA Tour 09,
NFS Pro Street, Dead Space y Mercenaries 2
entre otros mas.

No se como estara el tema de envios pero aqui os dejo el enlace:

http://www.toysrus.co.uk/index.jsf?fh_eds=%EF%BF%BD&fh_view_size=10&omitxmldecl=yes&fh_refview=lister&fh_reffacet=format_format&fh_refpath=facet_260&fh_location=%2f%2ftrus%2fen_GB%2fcategories%3C{trus_trus}%2fitemtype%3dproduct%2fcategories%3C{trus_trus_toysrus_truvideogames}%2fformat_format%3E{playstation203}
buenas ofertas pero no envian fuera de UK :(

Unido
abril 18, 2008
parece que blahdvd no me quiere cargar,hoy me a llegado el mirror´s edge de play.com por 21€ :D poco mas de una semana en llegar a mi casa,pero sin embargo llevo esperando el playtv de play.com dos semanas ya y parece que no quiere llegar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior