Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
Actualizo un poco el post principal que habia mucha oferta ya "caducada", lo que he dicho antes, ahora voy a tratar de poner en rojo, o un color llamativo, las ofertas que sean nuevas, a medida que vayan saliendo y las vayáis posteando, un saludo!!

Unido
marzo 1, 2008
Es más apropiado que lo preguntes en el hilo de importación:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
Además en el post principal allí se te responde alguna duda.

Edito: no voy a ser tan malage hombre...XD Simplygames cobra 3.5 libras de envío, lo del envío gratis es sólo a Reino Unido. Yo hice un pedido de 32,ypico libras y me cobraron 35,ypico euros. Así que parece que en esa web hacen la conversión medianamente bien.
gracias lo pondre en el otro post...una duda sabes si simplygames envia ahora en estas fechas? esque me dijeron que blahdvd hacia sus ultimos envios el 16 o por ahi y si lo pido seria para que me lo enviaran y tenerlo la semana que viene a ser posible...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
gracias lo pondre en el otro post...una duda sabes si simplygames envia ahora en estas fechas? esque me dijeron que blahdvd hacia sus ultimos envios el 16 o por ahi y si lo pido seria para que me lo enviaran y tenerlo la semana que viene a ser posible...
Claro que hace envíos. Lo único que pasa es que con las fiestas no se comprometen a que te llegue antes de Navidad. Me parece que debías pedirlo antes del día 18 o algo así para que ellos 'se esforzaran' en entregártelo para Navidad.
A mí hace cosa de 3 o 4 semanas me tardó una semana. En estas fechas ni idea..

Unido
agosto 21, 2008
23/12/2008 01:00

Dándole un repaso a las tiendas de este hilo me he topado con:

GAME
Assassin's Creed edición coleccionista 9,98£
Lost Planet 9,98£
Alone in the Dark Inferno 17,98£
Brothers in Arms Hell's Highway edición exclusiva en caja metálica 17,98£
Valkyria Chronicles 19,98£​

Gameplay
Teclado oficial Sony 17,99£ EN STOCK (a fecha 23/12/2008)
Valkyria Chronicles 19,98£​

HMV
Brothers in Arms Hell's Highway 15,99£
Far Cry 2 15,99£
Quantum of Solace 16,99£
La madre que los parió, yo no quería gastar más dinero este año pero lo van a conseguir...

365Games
Shaun White Snowboarding 20,99£​

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
GAME

Gameplay
Teclado oficial Sony 17,99£ EN STOCK (a fecha 23/12/2008
El GAME UK cobran 2,95 Libras de gasto de envio pero sabeis si se puede pagar en libras o si suben el precio al registrarte como español?

Y el teclado de gameplay? es fre delibery a 17,99... alguien lo ha pillado? te queda en 19,12 € o te suben algo?

Es que no he comprado en ninguna de las dos. joo

Unido
septiembre 7, 2007
me acaba de llegar un email de shopto diciendome que hoy hay ofertas de hasta el 80%. ahoramismo la pagina esta de mantenimiento. cuando vuelva a funcionar habra q echarle un ojo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
hola e buscado un cupon descuento para https://www.thehut.com y en el enlace de esta este foro sobre descuentos pongo la pagina y me dice ke si tiene pero como loo consigo
En thehut acumulas ipoints por cada compra, que luego imagino que puedes usar como descuento. Lo que no tengo aún muy claro cómo va la cosa, porque hice mi compra la semana pasada y no sé si ya los tengo concedidos en mi cuenta...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
tardan mucho en enviar los de shopto.net, kuando pongo lso datos de la targeta me cobran un euro me lo han cobrao y no me guardan los datos xd

Unido
abril 13, 2008
Picapedrero me has kitado una duda de encima tio... vamos ke los de blah me van a cobrar lo ke vale la libra en euros actualmente no? :D pos de pm....

x cierto play tv en blahdvd por 44 libras

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior