- Unido
- septiembre 7, 2007
Perdonad que pregunte pero los envios son gratuitos ? el assasins cred 2 tiene una rebaja de casi 8 euros , lo veo demasiado barato nose xD ami me marca €11.93 , es para no dejar pasar la oportunidad . Gracias
el envio es 1.15 euros y no creo k sean 8 euros si no 8 libras de ahi a casi 12 euros mas 1 de envio seran 13 y es asi porque he visto por ahi que pal esp lo pondran a 20 euros ^^@kukuku dijo:
Perdonad que pregunte pero los envios son gratuitos ? el assasins cred 2 tiene una rebaja de casi 8 euros , lo veo demasiado barato nose xD ami me marca €11.93 , es para no dejar pasar la oportunidad . Gracias
Mirror's Edge 7€ puesto en casa en play.comChollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post
Lo normal, ya esta a ese precio en casi todos los sitios. Además en blah tienen para reserva el Red Dead Redemption de los zombis en disco, el Undead Nightmare por unos 22€ g.i. que aqui game lo tiene previsto a un precio de 30 (un pequeño ahorro)Buenas, he visto el RDR por 29€ en blahdvd. ¿Chollo o precio justo?
Esta en integro ingles , por eso lo de este precio tan bajo
lo mas barato en amazon :: unos 42 eurosalgun chollo del fifa 11?