Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
GOD OF WAR III Edición Exclusiva Carrefour

Esta edición especial y limitada, incorpora contenidos exclusivos en el videojuego. Se trata de 2 skins de personaje extras: personaje “Apollo” y personaje “Guerrero Olvidado”, jugables tras finalizar la aventura con Kratos. También incluye la descarga gratuita de la película “Troya”, épica dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Brad Pitt, Orlando Bloom y Eric Bana

a 39.90 € aprovechad!

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002@cat410605@cat410649&itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=116401170
Repesco este post ya que veo que aun sigue la oferta, me lo acabo de pillar.

Con gastos de envio incluidos sale por menos de 47 €.

Unido
septiembre 7, 2007
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Call of Duty: Modern Warfare (edición juego del año) por menos de 20 libras aquí.
Está en completo inglés, pero por ese precio creo que merece mucho la pena.

También está el Lost Planet 2 por menos de 20 libras con gastos de envio incluidos aquí. Igual que la versión en España: audio en inglés y subtítulos en castellano.

Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Milo creo que deberias poner esta info en la pagina principal:

He llamado a GAME, y me han dicho que los juegos importados no los aceptan porque el codigo de barras es diferente y el lector no lo identifica por lo que no les deja, tambien porque el manual esta en otro idioma y hay gente que no lo mira y gente que si, por lo que podrian ir a devolver el juego y no les interesa.

PD: Si intentais colarsela habiendo puesto una copia de una caratula imprimida en español puede que cuele, ya que el codigo de barras sera el correcto (digo yo).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior