Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
bueno en shopto el eye pet a 23,50€ con camara y la magicard incluido
esta en oferta supersemana y bueno vosotros os arriesgariais a esperarlo en la lista del megamonday o lo comprariais hoy antes de las 17:30 ?

Unido
noviembre 22, 2009
Hola. Yo nunca he comprado por importación. Con el codigo este de todo10 he pensado en pillarme el Red Dead Redemption. Al reservar un juego, cuando sale te lo envian no?

si,y en zavvi te lo cobran cuando te lo envian,asiq puedes reservarlo por 37 con algo,y si no tienes dinero en tu tarjeta puedes ingresarlo antes del jueves para asi curarte en salud.

Unido
septiembre 8, 2007
en zavvi.es el read dead redemption l.e por 55,45 e la edicion normal 41,95 e (el codigo de descuento creo que era valido hasta las 00:00h de hoy )

JVM

Unido
abril 10, 2008
Gracias tenia pensado comprarlo, pero me espere porque decían que en junio salia platinium
Yo tambien tengo pensado pillarlo y la verdad es q lo mas seguro q lo coja ahora en gamestop porque el precio del platinum no creo q sea mucho menor y por no tenerlo con la caratula del platinum prefiero pagar un par de euros mas...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues bueno no queda mucho para el platinum y pues en UK esta en ingles asi que yo si fuese vosotros me esperaria un par de semanas y lo tendria,

JVM

Unido
abril 10, 2008
pues bueno no queda mucho para el platinum y pues en UK esta en ingles asi que yo si fuese vosotros me esperaria un par de semanas y lo tendria,
Pero estamos hablando de uncharted 2 en gamestop a 30 euros por lo que es la version española, y el platinum posiblemente lo pongan a 29...xD

Unido
abril 18, 2010
en shopto si quereis esta el uncharted 2 platinum a 16,50
pero recordad que esta en ingles,
pero si le quereis dar vino con queso a game es vuestra eleccion xD
[/url]
Pues yo no se que es eso de dar vino con queso jaja, pero este juegazo yo lo quiero por lo menos con subtítulos en castellano, y aunque me de por culo darle dinero a estos bandoleros me parece que tarde o temprano caerá, pero antes esperaré a terminarme el primero. Y sigo sin entender como aquí tenemos todos los juegos casi al doble que en UK...

Unido
marzo 11, 2010
En Zavvi el Battlefield: Bad Company 2 por 30 pavos, no esta mal la oferta estando en castellano 100% no? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior