Vale para todos los juegos superiores a 39 libras que lo he probado con el metal gear nuevo tambien valeXD
Según la página web ese descuento vale sólo hasta medianoche de hoy, por cierto os ha dejado hacerlo?? Se supone que el descuento de 4 libras es para compras superiores a 40 libras, 2 libras para superiores a 20 y 1 para superiores a 10..................... Según el descuento debes poner BANK1, BANK2 o BANK4 respectivamente.
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente tengo una duda, he comprado al final en the hut el Red Dead Redemption usando el descuento de 4 libras lo cual son 4 euros para compras superiores a 40 libras, en mi caso lo he puesto y me lo ha cogido y mi compra es superior a 40 euros y me ha restado 4 asi que no creo que me pongan pegas y por otro lado me he pillado el Batman Arkham Asylum con el descuento de 2 libras para compras mayores de 20 libras, en este caso lo cumplo. Bueno pues al mirar mis pedidos me encuentro con dos costes, en uno arriba me pone el precio que me salía con el descuento en delivery details y payment details y más abajo me pone el precio pero sin el descuento como si no me lo hubiese aplicado con el precio del juego normal más gastos de envío. en teoría qué precio me cobrarán???
Hombre a una mala si me mandan el Arkham Asylum y me cobran los dos euros puedo cancelar el Red Dead Redemption porque no me descuenten los 4 euros pero me gustaría saberlo ya por si acaso
- Bueno creo que me auto-respondo porque el precio que aparece marcado en ambos pedidos al ver la lista de pedidos es con el descuento reducido asi que creo que me lo mandarán con ambos descuentos incluídos.