la noticia es de Marzo de 2009...
Esta tan claro que me lo pase xDla noticia es de Marzo de 2009...
En Cd wow lo tienes ahora por 40 euros, yo lo voy a pedir ahí.A mi me va bien Zavvi, supongo que pertenecerá a la cadena de The Hut pero seguirá teniendo cierta autonomía no? Sino habrían mandado algún mail, no? xD.
Por otra parte, a mi pregunta de antes, alguien me podría dar su opinión? Preguntaba si merecería la pena esperar un mes o dos a que baje el Assassin's Creed II en EE.UU. (estaría alrededor de los 42€) o no va a bajar en tan poco tiempo?
Un saludo.
Sí, pero es la versión Pal Uk y está en inglés sólo. Las versiones USA y ASIA están en español también. Además, de 42 a 40 no hay mucha diferencia xD.En Cd wow lo tienes ahora por 40 euros, yo lo voy a pedir ahí.
Sin stock... yo me lo iba a pillar a ese pedazo de precio.Aquí teneis una muy buena oferta del dark void por unos 23€.
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Games/Sony/Dark-Void-(Sony-PS3)
Te lo envian por correoA mi me sale directamente Zawi no me redirecciona.
Quiero comprar en the hut.com pero quisiera saber como hacen el envio te lo dejan por correos en buzon o tienes que recoger o como???
El que tenga el buzon en la puerta, perfecto por que te lo echan dentro de la casa. Pero el que como yo tenga el buzon en la carretera por que es comunitario te lo roban seguro como vean un trozo que es paquete en el buzon.Te lo envian por correo
Si cabe en el buzon ahi te lo dejaran, sino te dejaran una notita para que te pases por la oficina de correos
Pero esto no es Thehut solo, sino practicamente todas las tiendas
Sigue no disponible el juego.No me gusta ser aguafiestas, pero esas preguntas si que van al hilo de Todo sobre la importación...
Preguntas de chollos aun pero relacionado con envios, etc porfavor ponerlo en el hilo oficial.
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Games/Sony/Dark-Void-(Sony-PS3)
Vuelve a haber stock, 20.99 libras gastos de envio incluidos.
We can let you know when this product is back in stock, simply press notify me.
buy
Cuando lo puse estaba en Stock te lo aseguro XDSigue no disponible el juego.
El nombre lo dice, Friday: VIERNES.Cuando lo puse estaba en Stock te lo aseguro XD
Lo siento... si vuelvo a ver que renuevan stock te mando privado antes de postearlo, para que no vuelen XD
PD: Pregunta de chollos, es una tonteria pero ya que voy a postear y esta relacionado lo digo, ¿como va eso del Black Friday o algo así de USA?
¿Cuándo es? Saludos! :hola:
Si, bueno me referia a la Usa y son 40 euros con gastos de envio incluidos. no creo que esté mas barato que eso en un tiempo. SaludossSí, pero es la versión Pal Uk y está en inglés sólo. Las versiones USA y ASIA están en español también. Además, de 42 a 40 no hay mucha diferencia xD.
Un saludo!