el de inglaterra textos y voces en castellano.Alguien me recomienda el white shaun snowboarding? se sabe el idioma?
Saludos
el de inglaterra textos y voces en castellano.Alguien me recomienda el white shaun snowboarding? se sabe el idioma?
Gracias Milo, otra cosa mas, puedo hacer un pedido aunque no tenga el dinero en la cybertarjeta y meterlo mañana? Ahora mismo no tengo el dinero pero tengo miedo a que se pasen las ofertas.Tarda una semana o 10 días tranquilamente, fringus, no te procupes.
La oferta del Far CRy 2 de play.com a 25,49 € ya no está, debe ser falta de stock.
Yo lo hice ayer y me han enviado un correo esta mañana diciendome que no había cash en la cybertarjeta. He cancelado el antiguo pedido y he hecho otro nuevoGracias Milo, otra cosa mas, puedo hacer un pedido aunque no tenga el dinero en la cybertarjeta y meterlo mañana? Ahora mismo no tengo el dinero pero tengo miedo a que se pasen las ofertas.
1saludo!
Gracias Zapata, aver si así nos ahorramos un poco de dinero más, jejeje, ya sabéis, ofertas aquí, dudas en el hilo oficial, un saludo.Veo bien este post (ya lo he hablado con Milo) si se usase para lo que se habia hablado, para poner chollos y ya esta, todo lo que sean dudas deberian seguir yendo en el post dedicado a ello, este post creo que solo tendria que tener mensajes de usuarios aportando chollos y de agradecimiento.
REPITO: en algunas webs, por pedidos de MAS de 50€, si los mandan certificados.Pero xD, a mi me habían dicho que si no estas en casa te dejan el juego en el buzón xD y alomejor te lo chinga un vecino nuse.
Seguro que se lo llevan y lo puedes recoger en correos?
No viene en castellano, pero las dudas sobre idiomas al hilo oficial ¡¡por favor!! :hola:Gracias por el post Milo, me parece una idea buenísima
Por cierto, sabes si el COD WaW de importación viene en español? Es que estoy muy interesado en este juego
PD: Pedazo de oferta del R2!!
Eso es facil de solucionar:Veo bien este post (ya lo he hablado con Milo) si se usase para lo que se habia hablado, para poner chollos y ya esta, todo lo que sean dudas deberian seguir yendo en el post dedicado a ello, este post creo que solo tendria que tener mensajes de usuarios aportando chollos y de agradecimiento.
Cuidado, que eso es de PlayTrade, o sea de 2ª mano.El soul Calibur está a 5 €, sí, 5€, en play.com, es un error obviamente, pero igual cuela, sel que quiera probar...
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6170402/Soul-Calibur-IV/Product.html?cur=258
Ok, entonces no lo pongo en el primer post, si lo pasa a libras está en 23 y pico libras, debe ser un error igualmente, no?Cuidado, que eso es de PlayTrade, o sea de 2ª mano.
Jajajajajaja, es verdad, esta por 5€, pero no se si creermelo, no me quiero llevar luego la sorpresa de que me chupan 40€ de la cybertarjeta por el juegoActualizado el primer post con dos ofertas en amazon.co.uk me falta por ver cuánto son los gastos de envío, creo que unos 5 €
El soul Calibur está a 5 €, sí, 5€, en play.com, es un error obviamente, pero igual cuela, sel que quiera probar...
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6170402/Soul-Calibur-IV/Product.html?cur=258