Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
No entiendo pork lo dices. Intento ser cuidadoso cn lo que hago
Si hubieses leido el hilo, sabrías que en la primera página hay una web de buscador de precios en UK (ordenados de mejor a peor precio).

En el hilo no se debería de hacer offtopic y solo postear CHOLLOS, no hacer preguntas sobre ellos. Y debería de aplicarse las famosas infracciones a los que desviasen el tema.

Lego Rock Band a 26 libras g.i en zavvi.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Batman Arkham Asylum Collectors Edition £36.98+£2.95 (Gastos Envío):trofeo: http://www.gamestation.co.uk//PS3/Action/Adventure/Adventure/~r416213/Batman-Arkham-Asylum-Collectors-Edition/

Pd: No es de Importación pero bueno.. DJ Hero en Carrefour y Worten (Que yo sepa en Málaga) 85€
En el C.C.Baricentro en Barbera del Valles (cerca de Barcelona) me lo compré en una tienda llamada PixelPoint por 30€ la edición coleccionista. Todo en perfecto español, y, obviamente, precintado. Os podría link, pero no tienen página web, pero los juegos están más baratos que en game TODOS (y game está delante de esta tienda). Cuenta como chollo aunque no sea importado ;).

EDIT: DIOS que asco de corrector... Barbera lleva acento abierto "`" y Valles también!!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Chollo DJ Hero 64,98£+3£ en gameplay
He intentado pillar el dj hero en gameplay pero no envian paquetes de mas de un kg internacionalmente, asi que no me lo envian. Algun sitio barato para pillarlo por favor?
--- [ Añadido ] -----
Batman Arkham Asylum Collectors Edition £36.98+£2.95 (Gastos Envío):trofeo: http://www.gamestation.co.uk//PS3/Action/Adventure/Adventure/~r416213/Batman-Arkham-Asylum-Collectors-Edition/

Pd: No es de Importación pero bueno.. DJ Hero en Carrefour y Worten (Que yo sepa en Málaga) 85€
No he ido al de mi ciudad pero...http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/videojuegos/especial_ficha.asp?idficha=29&cat1=Sony+PS3

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Si haces clic en el link pone que vale 99.99 libras!! en Game está a 98€.
Pues lo han subido hace nada. Esta misma mañana estaba aa 75€ :D
--- [ Añadido ] -----
Lo han subido tambien en game.co.uk y en todos sitios. Pero esto que es, desde cuando conviene mas comprar un juego antes de reyes que despues? XD

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
a partir del dia 2 de enero en carrefour singstar mecano con micros inalambricos por50€ y el dj hero y el guitar hero 5 por 85€,me acaba de llegar el folleto a casa,yo comprare el singstar para tener a la novia entretenida jejeje

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
a partir del dia 2 de enero en carrefour singstar mecano con micros inalambricos por50€ y el dj hero y el guitar hero 5 por 85€,me acaba de llegar el folleto a casa,yo comprare el singstar para tener a la novia entretenida jejeje
Además del Borderlands, el Smack Down Vs. Raw 2010, el SBK 2009, el Dragon Ball Z Raging Blast, el King of Fighters XII y el NBA 2K10 ;)
La oferta es del 2 al 14 de Enero de 2010.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 11, 2007
En CDWoW se estan viendo muchas ofertas ultimamente, y ademas ENVIO GRATUITO.

Recomiendo que echen un vistazo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior