pongo el enlace al juego para quien le interese este juegazo: Batman AAHola a todos, no se si ya se ha comentado pero en Thehut el batman arkham asylum por 18 Libras o 20 euros. Parece una buena oferta.
Saludos
pongo el enlace al juego para quien le interese este juegazo: Batman AAHola a todos, no se si ya se ha comentado pero en Thehut el batman arkham asylum por 18 Libras o 20 euros. Parece una buena oferta.
Saludos
Si hubieses leido el hilo, sabrías que en la primera página hay una web de buscador de precios en UK (ordenados de mejor a peor precio).No entiendo pork lo dices. Intento ser cuidadoso cn lo que hago
Pero esta todo todo en ingles,merece la pena este juego por 25 de segunda mano que 13€ todo ingles.Oferta de Red Faction Guerrilla a 9.73 en TheHut.
En el C.C.Baricentro en Barbera del Valles (cerca de Barcelona) me lo compré en una tienda llamada PixelPoint por 30€ la edición coleccionista. Todo en perfecto español, y, obviamente, precintado. Os podría link, pero no tienen página web, pero los juegos están más baratos que en game TODOS (y game está delante de esta tienda). Cuenta como chollo aunque no sea importado .Batman Arkham Asylum Collectors Edition £36.98+£2.95 (Gastos Envío):trofeo: http://www.gamestation.co.uk//PS3/Action/Adventure/Adventure/~r416213/Batman-Arkham-Asylum-Collectors-Edition/
Pd: No es de Importación pero bueno.. DJ Hero en Carrefour y Worten (Que yo sepa en Málaga) 85€
He intentado pillar el dj hero en gameplay pero no envian paquetes de mas de un kg internacionalmente, asi que no me lo envian. Algun sitio barato para pillarlo por favor?Chollo DJ Hero 64,98£+3£ en gameplay
No he ido al de mi ciudad pero...http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/videojuegos/especial_ficha.asp?idficha=29&cat1=Sony+PS3Batman Arkham Asylum Collectors Edition £36.98+£2.95 (Gastos Envío):trofeo: http://www.gamestation.co.uk//PS3/Action/Adventure/Adventure/~r416213/Batman-Arkham-Asylum-Collectors-Edition/
Pd: No es de Importación pero bueno.. DJ Hero en Carrefour y Worten (Que yo sepa en Málaga) 85€
Si haces clic en el link pone que vale 99.99 libras!! en Game está a 98€.He intentado pillar el dj hero en gameplay pero no envian paquetes de mas de un kg internacionalmente, asi que no me lo envian. Algun sitio barato para pillarlo por favor?
Pues lo han subido hace nada. Esta misma mañana estaba aa 75€Si haces clic en el link pone que vale 99.99 libras!! en Game está a 98€.
Además del Borderlands, el Smack Down Vs. Raw 2010, el SBK 2009, el Dragon Ball Z Raging Blast, el King of Fighters XII y el NBA 2K10a partir del dia 2 de enero en carrefour singstar mecano con micros inalambricos por50€ y el dj hero y el guitar hero 5 por 85€,me acaba de llegar el folleto a casa,yo comprare el singstar para tener a la novia entretenida jejeje
Si te hubieses molestado en leer el hilo, sabrías que en el tema principal está todo lo necesario para encontrar los chollos. No hagáis offtopic pidiendo chollos porque este hilo está sólo para PONERLOS.ay alguna oferta para uando salga el army of two?