Y tienen algunos precios interesantes, como:
Kane & Lynch Dead Men 9,99 libras
Unreal Tournament III 11,99 libras
Milo, registra esta pagina con las ofertas que tiene en la 1era pagina. Vale la pena.
Y tienen algunos precios interesantes, como:
Kane & Lynch Dead Men 9,99 libras
Unreal Tournament III 11,99 libras
Ya está actualizado con www.365games.co.uk , aunque el Resistance no me sale, a ver si reponen stock.Milo, registra esta pagina con las ofertas que tiene en la 1era pagina. Vale la pena.
Si lo tienes pedido ha 25 euros te costara eso exactamente, es que los precios van cambiando constantemente por eso hay que pillarlos sin pensar :trofeo:ola,tengo una pequeña duda, ayer por la noche pedi en play.com el juego d eprince of persia por 25 euros y ponia que no habia stok pero e ido a mirar ahora y pone que cuesta 55 euros y sigue sin estar en stok eso que significa y a que se debe esos cambios de precio? lo pregunto por curiosidad mas que otra cosa, un saludo y gracias anticipadas, por cierto digo yo que si lo compre por 25 cuando lo traigan me costara 25 no?:s
El que??:douh:es cierto?
seguro en este vida no hay nada, pero mucha gente compra en ellas y no ha tenido problemas.so. Páginas seguras?los juegos llegan bien? Es verdad eso que están en español? Ufff, es que no me creo que sean tan baratos sin ninguna pega...
El pure de UK esta completamente en castellano.el pure a 14€ pero esta totalmente en castellano?
en la primera pagina del post todo sobre la importación hay una lista con todos los juegos para ver si estan en castellano.el pure a 14€ pero esta totalmente en castellano?