Si tio, yo tambien he sido uno de los afortunados en poder pillarlo a tiempo, y yo creo que si que lo tenemos, ahora a esperar esos 3 dias que ponen que tardan en hacer el envio para tenerlo cuanto antes en casa. La verdad que menudo pedazo de chollo, por unos 21€ al cambio nos ha salido sabes o que? jejeje almas:y los que ya lo hemos comprado y tenemos el correo de confirmacion si lo tenemos noo??? que rapido se acaban dios XD
Si en Zavvi los lunes, a partir del domingo por la tarde ya esta disponible, hacen el megamonday y ponen un monton de productos a precio reducido.una cosa...
hacen cada lunes una oferta de este estilo?
No van a poner más a ese precio. Si miras la web, ya lo han rectificado.Sacaran mas tekken6 a ese precio?.Que hay que esperar asta el lunes que viene entonces?.
Ya no quedan....Street fighter IV edición coleccionista:
20 libras puesto en casa (unos 23 euros)
y un código de descuento del 10% para compras en mymemory: EXP10
saludos!
y un código de descuento del 10% para compras en mymemory: EXP10
saludos!
mea culpa... me estoy releyendo mejor el mail... y parece ser que el 10% de descuento solo es para esto:
Ciudado con GOW 3 que es muy probable que venga en inglés al igual que el de USA. Yo no me lo pillo hasta no saber seguro los idiomas en los que vendrá.Que locura, GOW 3 a 43€ en la puerta de casa!!! y Heavy Rain tambien. La semana del 12 (GOW III) al 19 (Heavy Rain) de marzo 2010 se antoja memorable, que dos titulos, cuando aqui estaran a 30 euros mas...