Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2008
En play.com:

Eat Lead: The Return Of Matt Hazard: 7,99 € (gastos de envío incluídos).

En castellano voces y textos.

Unido
septiembre 20, 2009
inFAMOUS £14.73 en TheHut, es un pre-order, aun no he visto ninguna tienda que tenga stock

recordad que la versión Uk está todo en inglés

Unido
diciembre 22, 2007
Joder q chollazo eso de Amazon!!!

Yo ya tuve el 4 y la verdad es q no hace falta saber mucho ingles para enterarte de la historia de este shooter a fin de cuentas, no me lo pensaria y de hecho lo voy a pedir ya.

Lo digo mas que nada para los indecisos.

Unido
octubre 25, 2007
Fifa 10

Ave María Purísima!!!!!!!

A ver, he encontrado el Fifa 10 en shopto por 30 libras. Me he metido en la página donde me dicen los idiomas y me pone ´"no confirmado".

¿Sabeis alguno si lo habeis comprado en Inglaterra que el juego venga en español?

Si sabeis otro sitio que esté más barato os lo agradezco.

Un saludo.

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3FI05

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Unido
octubre 19, 2007
Unido
noviembre 11, 2009
una duda, el precio que sale en la web de shopto es el final o luego aquí en España te pueden cobrar algo mas. Es que estoy pensando en pillarme el fifa 10 y el tekken 6 en shopto que según la web con envío incluido salen por 85.98€. En amazon.co.uk salen por 76.80€ pero no me pone nada del precio del envío. No se en cual pillarlos. ¿Que tienda me recomendaríais? y ¿Cual seria el precio final aproximado?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
una duda, el precio que sale en la web de shopto es el final o luego aquí en España te pueden cobrar algo mas. Es que estoy pensando en pillarme el fifa 10 y el tekken 6 en shopto que según la web con envío incluido salen por 85.98€. En amazon.co.uk salen por 76.80€ pero no me pone nada del precio del envío. No se en cual pillarlos. ¿Que tienda me recomendaríais? y ¿Cual seria el precio final aproximado?
En amazon el envío es este:

PC/ Video/ Video Game/ Toy/ Software
Per Item: 0.99 £
Per Delivery: 3.99 £

conclusión... el envío de un artículo te sale por 4.98 £ y por cada uno que le añadas debes sumarle 0.99 £

Te sale más barato, y la gente habla mejor de amazon que de shopto, ya que hubo un fraude hace poco en shopto

Unido
noviembre 11, 2009
En amazon el envío es este:

PC/ Video/ Video Game/ Toy/ Software
Per Item: 0.99 £
Per Delivery: 3.99 £

conclusión... el envío de un artículo te sale por 4.98 £ y por cada uno que le añadas debes sumarle 0.99 £

Te sale más barato, y la gente habla mejor de amazon que de shopto, ya que hubo un fraude hace poco en shopto
Gracias por tu respuesta, creo que te haré caso y me decantare por amazon.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior