Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pueden hacer lo que quieran, teneis las de perder. Si vais a movilizaros o algo poneos de acuerdo en otro sitio por favor. No desviemos mas el tema.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pueden hacer lo que quieran, teneis las de perder. Si vais a movilizaros o algo poneos de acuerdo en otro sitio por favor. No desviemos mas el tema.
¿Que tenemos las de perder? En todo caso, no tenemos nada que perder...:rolleyes:

De todas formas estoy de acuerdo contigo, no conviene desviar más este hilo, que para algo es exclusivamente para chollos.

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
ATENCION SEÑORES

seguramente nos haran lo mismo que con el GT5 y lo cancelaran luego o lo que sea...debe de ser una estrategia de estos tio o nose...pero por si quereis probar (yo por ese precio si....)

PRO EVOLUTION SOCCER 10 a 19.99 libras!!!!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002K8PTXI/

corred insensatos!! :cunao::cunao:XDXD

edito: mierda solo han puesto la de 360 XDXD bueno por si alguien la tiene y le interesa...:buf:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo ya de AMAZON no me fio para las reservas a buen precio, que le den....XDXD

Unido
marzo 1, 2008
XDXD yo y mis cholllos? jajaja ahora soy el que vende ilusion de amazon XDXD que va tios yo solo los paso por si os interesan no me crucifiqueis a mi... :eek:

a mi me los pasa un tio de twitter que los postea y yo los paso jaj

Unido
agosto 12, 2007
tu y tus chollos de amazon XDXD seguro que tambien se han equivocado con el precio :buf:
Charlie17 ha sido contratado por amazon para hacer sufrir a los fereros y que les salgan erroneas las cuentas bancarias futuras. No entres más en amazon tio, ya se ha demostrado que no son de fiar.

Unido
marzo 1, 2008
XDXDXDXD ala ya no os posteare mas mis chollos de amazon...:(

vale lo reconozco amazon me ha pagado para liarosla a todos y a cambio a mi me regalan el GT5 XDXD...

me quedare mis chollos para mi....os avisare cuando reciba los juegos a bajo precio y vosotros pagueis millonadas muahahahahaha XD (el calor me afecta jajajaj)

Unido
marzo 1, 2008
no se puede saber hasta que no salga ACME pero mira en que idioma vienen los 2 anteriores y supongo que sera igual...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
XDXDXDXD ala ya no os posteare mas mis chollos de amazon...:(

vale lo reconozco amazon me ha pagado para liarosla a todos y a cambio a mi me regalan el GT5 XDXD...

me quedare mis chollos para mi....os avisare cuando reciba los juegos a bajo precio y vosotros pagueis millonadas muahahahahaha XD (el calor me afecta jajajaj)
A mi sigue dandome tus soplos XD
--- [ Añadido ] -----
Race Driver GRID en thehut por £12.73

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Cuantos chollos hemos posteado en estas ultimas 5 paginas, eh? [modo ironico OFF]

Unido
marzo 1, 2008
Unido
noviembre 8, 2008
En thehut.com (hay que sumar 1 libra de gastos de envío):

- Lost: 5'93 libras.
- Chronicles of Riddick - Assault on Dark Athena: 17'93 libras.
- 007 Quantum of solace: 10'19 libras.
- Stranglehold: 7'27 libras.
- Dead space: 7'56 libras ---> En inglés.

Unido
junio 9, 2008
He estado mirando y creo que no lo habeis puesto, (ojo me puedo equivocar) en Shop TO, el Bionic commando está a 14.98 libras, alguine lo tiene ?, merece la pena? (Contestar por privado para no spamear). También en la misma página he encontrado Naruto:Ultimate ninja Storm por 17.95 libras. En fin espero que os hayan servido. Byeeeeee

agR

Unido
febrero 17, 2009
Sabes si se hace la pre-order del Uncharted 2 y del PES10 el juego estará en español?

Unido
diciembre 25, 2007
Alguno sabéis si Gamestop o alguna tienda hará la oferta del año pasado de llevar el pro2008 y me dejaban el pro2009 a 30 euros?

gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior