WDS
Baneado.
si en casa por 20 euros al cambio.... aqui cuanto vale??? nuevo¿?En play.com solo se paga en Euros osea que son 20€.
si en casa por 20 euros al cambio.... aqui cuanto vale??? nuevo¿?En play.com solo se paga en Euros osea que son 20€.
Lov Exactamente son 3,5 libras pero es correo certificado. Total 32 eurillos y el juego en tu casa.
Pues el 007 y el Tomb Raider, que también está ahí, se van a venir a mi casa, gracias por el soplo lee:007: Quantum of Solace y Wanted en Blahdvd, sección 2 x 30 libras
No, y además si miras la página del producto verás que lo tienen Sold Out. Por mi parte ya lo he cancelado.Una preguntilla (pero no me acribilleis por esto):
A alguno que pillamos el Fracture en zavvi por 8 libras os ha llegado? Porque yo no he recibido nada y estan con el awaiting stock en el pedido.
Joder.. si reponen el stock me lo seguiran vendiendo por 8 libras?? o no??No, y además si miras la página del producto verás que lo tienen Sold Out. Por mi parte ya lo he cancelado.
Ya te confirmo yo que no. Si pone SOLD OUT significa que no lo van a tener nunca o en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.Joder.. si reponen el stock me lo seguiran vendiendo por 8 libras?? o no??
mejor tenerlo comprado por 8 libras y k me lo manden dentro de 2 semanas a gastarme 20 libras por tenerlo en 1..¬¬ ... no me corre ninguna prisa.. (aunque si me van a cobrar mas cuando lo repongan prefiero cancelarlo)
Básicamente dicen que el precio que tenía el juego era un fallo y que te cancelan el pedido como no hay retirada de fondos (ya sabeis los que habeis comprado ahi que no lo retiran hasta que te lo mandan). Dicen que si lo quiero comprar al precio nuevo, que adelante.Due to a technical problem the price advertised on our website at the point of placing your order for Fracture, was incorrect. As a result it has been necessary to cancel your order and we regret any inconvenience that this may cause.
We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the correct price should you wish.
Should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.
Many Thanks,
The Zavvi Customer Care Team