Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2009
que marranado lo del infamous!!!!bufff
Si nos han cagado pero bien ... yo me lo iva a pedir hoy y justo veo la noticia pfff lo mas malo de comprarlo a ese precio que si despues quieres venderlo tendras que vernderlo a 40 o 30 si te lo pasas rapido ... seran unos 35 euros perdidos

Bueno creo que me voi a aprender ingles :eek:lee: xD me saldra mas barato

Pd : Espero que el Assasins agan lo mismo ...

Mc los angeles a 17$ en amazoun ... es lo mas barato que he encontrado

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Si nos han cagado pero bien ... yo me lo iva a pedir hoy y justo veo la noticia pfff lo mas malo de comprarlo a ese precio que si despues quieres venderlo tendras que vernderlo a 40 o 30 si te lo pasas rapido ... seran unos 35 euros perdidos

Bueno creo que me voi a aprender ingles :eek:lee: xD me saldra mas barato

Pd : Espero que el Assasins agan lo mismo ...

Mc los angeles a 17$ en amazoun ... es lo mas barato que he encontrado
OJO que es de segunda mano, nuevo vale £21.45

Unido
marzo 28, 2009
Empieza a bajar el X-Men origenes: Lobezno en (shop.gameplay.co.uk) a 27 libras + 2.5 envio, no llega a 34 euros.

Unido
marzo 24, 2007
Si se importa de usa viene doblado al español:palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
idiomas, fechas, envíos y todos los temas de importacion que no sean poner el precio de un chollo van en el hilo oficial de la importacion (es la 2ª vez que se dice en una misma pagina del post)

Unido
enero 13, 2009
¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir el COD pero que no sea a 34 Libras como en casi todas las webs? Hace un par de meses creo que lo vi a 22 ..:S:S
--- [ Añadido ] -----
El COD 5 xDD que se me habia olvidao ponerlo ..xDD

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir el COD pero que no sea a 34 Libras como en casi todas las webs? Hace un par de meses creo que lo vi a 22 ..:S:S
--- [ Añadido ] -----
El COD 5 xDD que se me habia olvidao ponerlo ..xDD
Puedes conocer cual es el mejor precio de cualquier juego en el siguiente enlace que aparece en el primer mensaje del hilo:

http://www.gamespider.co.uk/

Unido
febrero 24, 2009
rice driver grid a 19.30 euros, gastos de envio incluidos.
en the hut, lo malo que pone pre-order. asi que no se lo que tardaria el envio :S

otra cosa, en que idiome viene?? porque en la pagina de los idiomas no esta :S

a ver si alguien lo aclara ^^

Unido
febrero 20, 2009
rice driver grid a 19.30 euros, gastos de envio incluidos.
en the hut, lo malo que pone pre-order. asi que no se lo que tardaria el envio :S

otra cosa, en que idiome viene?? porque en la pagina de los idiomas no esta :S

a ver si alguien lo aclara ^^
Lo pone bien claro jejeje totalmente en español

http://game-center.es/old/games.php

Busca por Racedriver Grid

Saludos

Unido
febrero 24, 2009
Habeis visto algun DualShock 3 de importacion que sea o bien de ebay o de algun otro sitio. En ebay ya lo he intentado dos veces con compradores que pusieron por aqui y los 2 he tenido que cancelar el pago con paypal xke no lo han llegado a enviar.
¿Conoceis algun vendedor barato y bueno?

Muchas gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Habeis visto algun DualShock 3 de importacion que sea o bien de ebay o de algun otro sitio. En ebay ya lo he intentado dos veces con compradores que pusieron por aqui y los 2 he tenido que cancelar el pago con paypal xke no lo han llegado a enviar.
¿Conoceis algun vendedor barato y bueno?

Muchas gracias
Yo lo compre a un vendedor que me lo envio al siguiente dia de pagarle, pero ahora mismo pone que no tiene productos en venta y esto me huele a que no me va a llegar el mando, al final me tocará denunciar joo

Por cierto llevo 16 días esperando y el ponia que tardaba entre 10-14 días laborales ¿eso es de lunes a domingo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior