bueno estan en un manicomio y les estan anseñando a aplaudir a los mongolos y niguno lo consigecunado entra otro entray ase ples(aplauso) y todos los mongolos bravo(aplusos) Data puedo poner chistes pelados
Ese es muy viejo xdbueno estan en un manicomio y les estan anseñando a aplaudir a los mongolos y niguno lo consigecunado entra otro entray ase ples(aplauso) y todos los mongolos bravo(aplusos) Data puedo poner chistes pelados
era la de edi murphi , la del profesor gordo , que toma una pocima y es delgado ,los chistes los dice edi murfi a un humorista de un restaurande y despues lo mete dentro de un piano sxdxdxdxdxd-Tu madre es tan gorda que cuando se pesa en la báscula pone: Continuará.
Casi 300 no la he visto. Pero yo digo que había una peli en que los dos protagonistas hacen un duelo de chistes de madres y uno acaba hasta llorando por "lo fuerte del último chiste", posiblemente sea en Dos policias rebeldes o alguna así. Da rabia no acordarse.
Saludos.
Van dos putas en moto y se cae tu madre por la alcantarilla por no tener puesto el airbag (no lo digo por tu madre, solo es un decir, no va directo a nadie)
xd venga a superar eso xD
:cunao::cunao:que bueno nunca lo habia oidoXDXDno dejo de reirmeXD
muy bueno enserio
Ostias LOLAZO que bueno xDDDDDUno yo.
Va un chiquillo al padre y le dice...
- Papa papa, ¿porque te casaste con mama?
- Por tu culpa cabron.
¿Porque no dejas de floodear y pones un solo post con todos tus chistes?-¿Su esposa grita cuando tienen sexo?
-Pues si.
-Ajá, ¿Durante el coito?
-No, despues; cuando me limpio en la colcha.XDXDXD
Que asco tio, creo que ya no voy mas a ningun hotel xDD-¿Su esposa grita cuando tienen sexo?
-Pues si.
-Ajá, ¿Durante el coito?
-No, despues; cuando me limpio en la colcha.XDXDXD
Lo siento socio, no floodeo solo pongo los chistes cuando me acuerdo...y¿Porque no dejas de floodear y pones un solo post con todos tus chistes?
has dicho po:X!!XDLo siento socio, no floodeo solo pongo los chistes cuando me acuerdo...y
ahora que me acuerdo...
-¿Sabes la diferencia entre una polla y una silla?
-Ni idea.
-Entoces ten cuidado de donde te sientas.
XD