Chicas manga!!!
Pues mi lista es la siguiente:
1- Tsunade; guapa, lista, poderosa, borracha, graciosa, enigmatica, juerguista, violenta, y alegre y cañera (viva Tsunade coñoo!) Mas que nada, yo soy mas Tsunade que nadie
2-Lamu. La gente conoce de la Rumiko Takahashi sobre todo Ranma, sin saber que Lamu es la mejor serie que ha hecho en su extremadamente larga trayectoria...De hecho, quien vea Lamu y luego vea las demas ¿sobre todo Ranma? vera repetidos, no solo estereotipos, sino personajes calcados de una serie a otra...Bueno, dejemoslo....Lamu forever...
3= Misato Katsuragi, la unica mujer de verdad en Evangelion. Es lista, esta buena y ademas tiene un pingu de mascota....pero lo mas importante es que le mola mucho la cerveza y la toma hasta de desayuno
4. Lain. Sobran las palabras, quien haya visto el anime lo apreciara...
La verdad es que ya esta. Y si no os molesta, y si a alguien molesta me suda el coño, voy a proceder a enumerar a los MACHOS TIOS BUENOS VARONES Y ADEMAS MARAVILLA DE HOMBRES DESEABLES...del manga.
VEGETA.... yo empece con Dragon Ball adorando a Goku, como toda criatura, pero acabe lanzandome de lleno a los brazos de vegeta, su estupidez y mala folla me ponian sobremanera...su gran cabeza, su agilidad y ya te digo, su mala hostia, me enamoraron...y ese papel de eterno segundon, del principe destronado...es que es genial...
RyuK...xDDDD Vale, es un shinigami, pero tiene un estilazo retro=heavy=punk que me pone un huevo, ademas de su arrolladora personalidad y su risa, que es lo mejor de esa serie... que es al mangaanime lo que fisica o quimica a las series españolas, salvando algunas distancias...
Masaru Kato, de Gantz....Dejando a un lado que Gantz para mi, no solo es el mejor manga que se ha escrito y dibujado en la historia,sino una de las mas brillantes historias que se han narrado en cualquier formato....Kato representa como a esos heroes de antes que anteponian el honor a cualquie otra cosa, cosa que no hacia Kei kurono, que por otra parte era un personaje mas creible que Kato...... Pero es que Masaru, se hacia de amar...
Spike Spiegel. Madre mia que polvazo..
Jiraiya: Un maestro, un genio. Un idolo a quien imitar y admirar