apuntame como suplente estoi en un monton de ligas solamente hay que mirar las ligas y me veras en casi todas las mejores y quiero estar en la tuya haber si me cojes gracias y un saludo!
No he podido jugar mis partidos; plantica no se conecta hace 2 dias, el del bayern ni siquiera me ha acptado en la ps3, y el id de la juventus le intento agregar en la ps3 y me pone q no hay nadie con ese nombre...
No he podido jugar mis partidos; plantica no se conecta hace 2 dias, el del bayern ni siquiera me ha acptado en la ps3, y el id de la juventus le intento agregar en la ps3 y me pone q no hay nadie con ese nombre...
al tal sertoni manager de la juventus, le agrego a la ps3, le mando un mensaje para jugar, y lo unico q hizo fue eliminarme, ni se digno a contestar...
--- [ Añadido ] -----
Atletico 3 - 4 bayern
Aguero 2
Forlan
-
Toni 2
schweinsteiger
van bommel
plantica tio haber si ves este mensaje y dime tus horarios que lo jugemos pronto tio ya que el miercoles ni el jueves voy a estar haber si lo podemo sjugar esta noche o mañana!
ye tio yo te deje el mensaje hace 3 dias y has tardado 2 en contestarme y yo te pregunte que cuando te iva bien y concretar y ahora me vas con prisas pero no pasa dime hora para jugar el viernes la que quieras
Soy el manager de la Roma cuando os venga bien jugar contra mi mandarme 1 mensaje a [email protected] k es el correo de mi blackberry. De todos modos os he mandado un mensaje privado tambien. Felices fiestas a todos
Bueno Tumbaslive y chicos no voy a estar disponible ni hoy ni mañana para jugar los partidos ya que me voi al pueblo de mi madre nerpio!!solo es para que lo sepais y nada tios que no bebais si conducios que como dice ovp se os quiere..!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.