champions tumbaslive fifa 09 "barça campeon"

Unido
mayo 5, 2008
bueno a decir ke el roma valencia se juego ayer , e lo a dixo el manager de la roma , k el no tiene ordenador , curioso el caso pero bueno........ mientras juegue , me paso los datos por sms privado a la play.

asi ke la roma clasificada

hoy a las 12 30 el sorteo , jejejejej

Unido
febrero 16, 2009
me toca contra la roma,espero que se conecte a menudo en la ps3 porque si no tiene ordenador,dificil va a ser quedar con el

Unido
febrero 16, 2009
celtic 0-1 roma
gol de pizarro

sin tarjetas

roma 2-2 celtic

goles:totti y vucinic para la roma
mcgeady y mcdonald para el celtic

tarjetas: amarilla vucini y roja panucci para la roma

mvp:mexes

se clasifica la roma

Unido
mayo 1, 2008
CUARTOS

------------

IDA

LIVERPOOL 3 - 5 INTER

GOLES
--------
0-1IBRAHIMOVIC
0-2IBRAHIMOVIC
0-3IBRAHIMOVIC
0-4 ZANNETI
1-4TORRES
1-5 MANCINI
2-5 TORRES
3-5 XAVI ALONSO

SIN TARJETAS

W

Warrior1899

Liverpool 3 - Inter 5

Sin tarjetas, los goles solo me acuerdo de los míos que los ha marcado: 2 Torres y 1 Gerrard.

La vuelta no la hemos jugado ya que yo tenía mucha prisa y me he ido. La jugaremos próximamente

Saludos

Unido
febrero 8, 2009
JUVENTUS 3-1 BAYERN DE MUNICH

Goles:

Juve:Iaquinta ( 2 ) y Camoranesi.

Bayern: podolski.

Mvp: Sissoko ( 9 ).

Amarilla a Del Piero.

BAYERN 3-2 JUVENTUS

Goles:

Bayern:Klose( 2 ) y Podolski. ( creo que fueron ellos ).

Juve:Amauri y Iaquinta.

Mvp:? ( Por desconexión )

Roja a Lúcio.
Amarilla a Grygera.

Total: JUVENTUS 5-4 BAYERN DE MUNICH

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Vuelta
--------

Inter 1 - 3 Liverpool

goles
--------

torres 0-1
torres 0-2
gerrard 0-3
zanetti 1-3

SIN TARJETAS

Después del partido de ida en anfield(3-5) los hombres de mourinho comenzaron el partido reservones.Una lección por parte del manager del liverpool que como no tenía nada que perder puso contra las cuerdas al conjunto lombardo y en ocasione sno solo era eso sino que llegó ha estar eliminado sino es por el gol de zanetti que hizo que el total sería de 6-6 pero poir el valor doble en campo contrario otorgó con el pase a la siguiente ronda.

Servirá de lección y para el no exceso de confianza ningún rival es facil y el liverpool a demoestrado porque se colo en estos cuartos de final que incluso pudo ser algo más !

Partidazo colega bien jugao esto mismo te lo puse en un mensaje mp nada es imposible si te lo propones !! 1 Saludo

Pasa Inter

Última edición:
W

Warrior1899

Pues yo he salido con un centro del campo muy fuerte y a jugar la pelota, y poco a poco han ido llegando los goles, a la media parte íbamos 0-2 y ya solo me faltaba uno, y en una falta al borde del area he metido el tercero, luego el Inter a ido a por todas y yo he cometido un par de fallos defensivos y Zannetti a marcado un buen gol que les da el pase.
Mucha suerte Atenea. Y a sido un placer jugar contra ti, da gusto jugar con gente así.
Aunque esté eliminado seguiré el hilo para saber quien es el campeón.

Un saludo a todos!

Unido
mayo 5, 2008
lo siento warrior eres un crak y espero contar conmigo en otras ligas , un abrazo compi ya llevan las semis , jejeje , k presion !!!!!!!!!!!1
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Kiyo Del Piero solo tiene 1 amarilla pero weno x si acaso no lo pongo

1-4 y 0-1. total: 2-4. Para el Inter,que ganó solo por su definición,en 4 o 5 tiros metió 4 goles.
Amarilla a Molinaro,Camoranesi. Amarilla a Maicon,Cordoba,Samuel,y roja a Chivu. Cada vez que me encaminaba a porteria en el centro del campo,patada y asi llegó el 0-1 en el partido,de falta directa de Trezeguet.3 de Cruz,1 de Ibra y otro de Iaquinta.Mvp en el 2º: Trezeguet.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
jajajaja te recuerdo que tu club y el mio son de origenes italianos por lo tanto las faltas existen y el catenaccio tb.Ya vistes la ida tuve definicion pero no tire 4 tiros sino 7 y tres fueron paradones de tu señor portero.asik kitate la benda en el prime rpartido fui superior yo ...

en el segundo con 1-4 a mi favor me dedique a jugar para ir a la final ya que necesitabas 0-4 para eliminarme.Soberbio tu gol de falta yo reconozco las cosas ! y fuistes mejor en mi campo pero desde los octavos de final mi equipo no sabe lo que es ganar en Casa y ya es decir 1-3 contra chelsea , 1-3 contra liverpool y 0-1 contra ti pero lejos de san siro doy miedo 1-4 , 3-5 y 1-4.

1 saludo pixa y no te piques que tan solo es un juego unas se ganan y muchas otras se pierden.

Agur crack !

Unido
mayo 5, 2008
final

barça 3

iniesta 1
etoo 2

inter 2

ibrahivomic

mvp puyol

partidazo en roma donde se enfretaron 2 equipos inter y barça , donde el barça se inpuso en un duelo de " amigos" como euskalherria y `tumbas , el barça se proclama campeon de la champions , muxas gracias a tdos por participar en este torneo , un abrazo , adewwwwwwww

W

Warrior1899

Pues ha estado muy bien la competición, enorabuena a los dos finalistas y en especial a tu tumbs que has ganado. O jala el Barça ganara también en la realidad este año ya lo firmaba jaja.
Saludos a todos y nos vemos en el Fifa!

Superior