Joe cuantos temas, jejejejeej se postea mas aqui que aun no se a empezado la liga que en la American Soccer, jejejejejeje
es broma...
haber muchos temas para comentar:
1 - GRUPOS DE LA MUERTE: bueno comentaros que yo creo que todos son grupos de la muerte, ya que todo el mundo tiene un nivel de la osti....a pero creo que el mas asequible es el grupo A.
Ahora direis porqueee ?????
Pues porque estoy yo, que soy el mas malo, ejejejejejej
2 - FIFA 2009: en andorra yo lo tengo reservado para el jueves.
3 - Hector: tu id de la play, que pasa que os canviais la id para que no salgan los malos resultados cuando habeis jugado contra mi, que siempre perdeis, jejejejejejejeje
ya ta canviado. disculpas
4 - weahdanyel: estoy con tigo la verdad es que en mis torneos casi siempre somos los mismos menos alguno nuevo, y la verdad es que con gente como: tu, señor neko, don hector, carcarlin, Byob, Busixc, Arkhan99, evania o enavia como querais , jejejeje, chr, arpv10, gutideguti, Blizzard, ajms, etc... la verdad es que yo soy el mas malo,
asi que para el proximo campeonato no os degare jugar, buscare a usuarios mas malo que yo, que no sera facil, jejejejeje y asi podre ganar algo, jejejejejeje
eeeee pandilla que es coñaaaaa, ya sabeis que sin vosotros mis campeonatos o mejor dicho nustros campeonatos no serian lo que son.
5 - el limeite para comprar el FIFA 09 es el juves, jejejeje es broma, la champions empieza el jueves, a partid de entonces que la gente no terde mas de una semanaita, porfavor. y gracias.
6 - SI señor, el viernes quedada con señor neko y creo que con arpv10, ya que no tendre a nadie que lo lleve por el mal camino, jejejejejej de la delincuencia y ... jejejejejejeje