Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)"

Unido
noviembre 27, 2007

bueno tal como puse, el Marsella pasa a cuartos y recordar que se tienen que jugar ya los partidos de Cuartos.
Nuestros 2 partidos los jugaremos este finde,tenemos un choque transcendental y estan concentrados los 2 equipos en sus respectivos hoteles.XDXDXD

Ya en serio,Hector y yo tenemos un poquitin incompatibles los horarios entre diario pero no creo que pase de hoy o mañana.

Unido
mayo 16, 2008
Nuestros 2 partidos los jugaremos este finde,tenemos un choque transcendental y estan concentrados los 2 equipos en sus respectivos hoteles.XDXDXD

Ya en serio,Hector y yo tenemos un poquitin incompatibles los horarios entre diario pero no creo que pase de hoy o mañana.
Yo hoy puedo jugar por la noche por la tarde no estoy en casa..ya hablamos x el msn.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
ok pues tercer semifinalista.

El FCBercelona pasa a la semifinal, ya que su rivel el Arsenal no puede hacer el viage y no se puede presentar a los dos partidos.
Asi que el Barça pasa en los despachos.

Por mi creo que he llegado donde no me esperaba, jejejejejejeje
ya que yo llegar a la semifinal...
:victoria:

Unido
mayo 16, 2008
ok pues tercer semifinalista.

El FCBercelona pasa a la semifinal, ya que su rivel el Arsenal no puede hacer el viage y no se puede presentar a los dos partidos.
Asi que el Barça pasa en los despachos.

Por mi creo que he llegado donde no me esperaba, jejejejejejeje
ya que yo llegar a la semifinal...
:victoria:

Uri tio aunque no te lo creas has progresado un monton y te mereces estar donde estar....Suerte tio!!

Unido
noviembre 27, 2007
O. Lyon 1-3 Man U.

Goles:
Govou
Rooney
Berbatov
Berbatov

Sin Tarjetas

Porteros:
Lloris
Van Der Sar

M.V.P-->
Carrick

Man U. 3-0 O. Lyon

Goles:
07' Rooney
45' C.Ronaldo
83' Rooney

Porteros:

Lloris
Van Der Sar

M.V.P-->Rooney

Cronica:
Final Anticipada que se dio entre dos managers que conocen las citas importantes,salieron motivados.Ponerme a describir los partidos necesitaria 3 o 4 paginas.
Solo decir que hubo un juego directo como el futbol argentino,idas y venidas,uno de los dos tenia que pasar y fue el Man U. pero el Lyon dejo clarisimo que tiene a un manager como la copa de un pino.
Aun asi desear a Hector que si hay tercer y cuarto puesto que tenga mucha suerte para esta y las proximas ligas.

Unido
mayo 16, 2008
O. Lyon 1-3 Man U.

Goles:
Govou
Rooney
Berbatov
Berbatov

Sin Tarjetas

Porteros:
Lloris
Van Der Sar

M.V.P-->
Carrick

Man U. 3-0 O. Lyon

Goles:
07' Rooney
45' C.Ronaldo
83' Rooney

Porteros:

Lloris
Van Der Sar

M.V.P-->Rooney

Cronica:
Final Anticipada que se dio entre dos managers que conocen las citas importantes,salieron motivados.Ponerme a describir los partidos necesitaria 3 o 4 paginas.
Solo decir que hubo un juego directo como el futbol argentino,idas y venidas,uno de los dos tenia que pasar y fue el Man U. pero el Lyon dejo clarisimo que tiene a un manager como la copa de un pino.
Aun asi desear a Hector que si hay tercer y cuarto puesto que tenga mucha suerte para esta y las proximas ligas.
No hay mucho que decir...El Lyon fue a por todas pero el Manchester le paso por encima.

Neko mucha suerte en la final,te lo mereces compi!!

Me despido de esta liga...Ovp gracias por hacerme pasar estos buenos momentos!!

Saludos!!

Unido
noviembre 27, 2007
yo aposte por el manchaster en la final y no me confundi suerte para la misma
Gracias Josele por tus palabras,yo como digo siempre y es verdad,llegar donde he llegado me vale porque mi meta era estar entre los cuatro primeros,ahora bien,tengo una final de nuevo y seguramente a un jugon de contrincante,el resultado que sea sera buenisimo para mi,ya digo que a pesar de que gano con cierta comodidad en ningun momento he tenido la certeza que iba a llegar porque estoy rodeado de autenticos cracks y amigos.

Asique yo ya espero mi rival y que gane el mejor.

Saludos.

Unido
junio 16, 2008
yo cuando jugue contra ti sales con la sensacion que juegas a una velocidad superior que por ejemplo yo. lo haces todo muy sencillo pero sabemos que no lo es.
Es muy dificil contrarestar tu juego.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
bueno ha hablado con arkhan99 y me ha contado lo imposible que son los horarios,
y me ha dicho que le de la eliminatoria por ganada a Guti.
Decision que le honra mucho.

Asi que Semifinal Barça - Bayern

Guti jugamos mañana por la noche ?

Unido
noviembre 27, 2007
:baaa:
bueno ha hablado con arkhan99 y me ha contado lo imposible que son los horarios,
y me ha dicho que le de la eliminatoria por ganada a Guti.
Decision que le honra mucho.

Asi que Semifinal Barça - Bayern

Guti jugamos mañana por la noche ?
:palmas::palmas::palmas::palmas:bravo por Ark,dios que buena gente que hay ehhh??
Me cuesta creerlo pero es asi,una pequeña familia hay por aqui,verdad tete??:trofeo:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 21, 2008
Bueno no me gusta pasar de esta manera pero la verdad que lo de Arkhan y yo era ya de traca... nos resultaba imposible de todas, todas.

Arkhan tio eres todo un señor y ya que has tomado esta decisión creo que es justo que la otra eliminatoria que tenemos que jugar (de la copa America) seas tú el que pases adelante.

He de decir que esta decisión ya la hemos comentado Arkhan y yo en alguna ocasión pero siempre quedaba esa posibilidad de coincidir y jugar... bueno, al final no fue posible y creo que es lo mejor para que estas competiciones tiren adelante.

Ciao.

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno no me gusta pasar de esta manera pero la verdad que lo de Arkhan y yo era ya de traca... nos resultaba imposible de todas, todas.

Arkhan tio eres todo un señor y ya que has tomado esta decisión creo que es justo que la otra eliminatoria que tenemos que jugar (de la copa America) seas tú el que pases adelante.

He de decir que esta decisión ya la hemos comentado Arkhan y yo en alguna ocasión pero siempre quedaba esa posibilidad de coincidir y jugar... bueno, al final no fue posible y creo que es lo mejor para que estas competiciones tiren adelante.

Ciao.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Que bueno si Señor.

Unido
marzo 10, 2008

Ciao.
Pos si la verdad eske nos estaba siendo imposible jugarlo, jajajaja, y eske por las noches a mi me es casi imposible pq vuelvo tarde del hospital y mira a k horas estoy DESPIERTO!!! :babas: jejeje.
Asi k lo mejor eske pase uno ya de una vez y por lo menos se acabe este torneo para k OVP no vaya tan de culo con tantas competiciones k sino al final la novia lo dej, jajajaja. Bueno un saludo gente y nos vemos en las ligas :victoria:

Superior