Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
jajajaja ovp que bueno eso del guardian jajaja pero ya sabes que yo yegare tarde espero que esteis no como la semana pasa que os fuistes a dormir ensegida jeje enga saludoss gente
Os estoi vigilando jajaja
joe la verdad es que este tipo me cae bien, asi que a partir de ahora te agrego a mis amigos y cuento con tigo para mis futura ligas.

Unido
enero 21, 2008
:baaa:

Oye gutideguti
Como haces para que en tus dos partidos Lucio, el central sea el MVP, no me lo exploco :babas:

Eso mismo me pregunte yo??? lo flipo con Lucio... esta dopao o bebe redbull :jeje:

Por cierto esta noche dudo que pueda estar antes de la 1.00h, no os durmais eh?

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:eek:lee:

Lista de convocados para esta noche:

ovp9 - el oso panda
neko - el delincuente
arpv - el complice
sonytrec - el guardian
Guti - el casado y dopado
Byob - el bazilon

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Me encantaria apuntarme a la quedada con vosotros gente pero ya sabeis sigo con el puto internet...

.Segundo tema:Javi cuando puedes jugar ese Arsenal-Lyon???Yo puedo jugar hoy por la tarde

Unido
noviembre 19, 2007
jjeje gracias ovp por contar con migo para otras ligas tio y na haber si esa noche cuando venga estais por aqui!

Unido
junio 16, 2008
hola mensaje para el bayer y marsella tenies cada uno mensaje privado para recordaros el dia y la hora del domingo en la que tenemos el partido, solo es para que no os olvideis de la cita.
saludos

Unido
noviembre 19, 2007
Que va tio,almenos en mi partido te mereciste ganar;)

Salu2.
jeje pues yo pienso al reves tio pero bueno gano el que mas suerte tubo!

bueno chicos nada que sepais que esta noche no salgo me quedo en casita con la parienta y eya no se ira mu tarde de aqui ya que mañana tiene que currar y tonces al no tar de fiesta entra el sueño antes asique espero tar por aqui prontito un saludo gentuzaaaa!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hola ovp tio por lastima me borre de esta champeons por no tener el fifa pensando que lo tendria mas tarde...
hoy me lo he comprado asi que yta sabes mi te falla alguien me avisas!!!!

saludos

aaaahhh y aver si me haceys un hueco para esta noche unas pachangas tio!!!

Unido
enero 21, 2008
JUVENTUS 0 - 4 BAYERN MUNICH

M.V.P.: Ze Roberto (B.munich) (me parece que Lucio va a recurrir a la Fifa esta decisión XD)

GOLES:

min.43 L.PODOLSKI
min.63 L.TONI
min.76 L.TONI
min.90 M.VAN BOMMEL

PORTEROS:

G.BUFFON (Juventus)
M.REISING (B.Munich)

partido sin tarjetas

CRONICA:

Buen partido del Bayern, sobretodo en lo que ataque se refiere, buen control del partido en el medio campo y buena pegada, el MVP ze roberto a pesar de que TONI ha metido dos goles es merecido, pues este a dado unos pases con mucho peligro y repartido bien el juego en el mediocampo. En la segunda mitad la Juve salio al campo con mas fuerza para conseguir el empate y tuvo un ocasión con un lio en la defensa del Bayern en el area que solo dios sabe porque no acabo en el gol del empate; luego ya con el 2-0 se le puso el encuentro muy cuesta arriba y eso se noto.

Buen partido Josele espero que tengas mas suerte en tus proximos partidos.
Saludos,

Unido
junio 16, 2008
JUVENTUS 0 - 4 BAYERN MUNICH

M.V.P.: Ze Roberto (B.munich) (me parece que Lucio va a recurrir a la Fifa esta decisión XD)

GOLES:

min.43 L.PODOLSKI
min.63 L.TONI
min.76 L.TONI
min.90 M.VAN BOMMEL

PORTEROS:

G.BUFFON (Juventus)
M.REISING (B.Munich)

partido sin tarjetas

CRONICA:

Buen partido del Bayern, sobretodo en lo que ataque se refiere, buen control del partido en el medio campo y buena pegada, el MVP ze roberto a pesar de que TONI ha metido dos goles es merecido, pues este a dado unos pases con mucho peligro y repartido bien el juego en el mediocampo. En la segunda mitad la Juve salio al campo con mas fuerza para conseguir el empate y tuvo un ocasión con un lio en la defensa del Bayern en el area que solo dios sabe porque no acabo en el gol del empate; luego ya con el 2-0 se le puso el encuentro muy cuesta arriba y eso se noto.

Buen partido Josele espero que tengas mas suerte en tus proximos partidos.
Saludos,

Estoy de acuerdo con el informe.
JUegas de lujo y eres el digno campeon del grupo no has perdido ningun partido y es mas los ganastes.
La juve se vio rebasada en el medio campo y la defensa no sabia tapar las llegadas alemanas siempre con buenas posiciones de tiro.
--- [ Añadido ] -----
partido marsella 5_0 juventus

H.partido : ben Arfa
Goles: 2 ben Arfa y 3 niang
T. amarilla: chiellini de la juve
porteros mandana y buffom
Mal partido de la juventus que termina el grupo con solo una victoria ante el glorioso at.madrid, en este partido hemos jugado ante un manager que descubrio todas las verguenzas juventinas de medio campo para atras como ya paso con los alemanes

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
con un administrador asi da gusto, ya estamos preparando nuestra eliminatoria sobre todo en defensa xq si no el buffon no le salva ni una reanimacion asistida como sigamos con tantos goles encajados.
Saludos.

Unido
noviembre 19, 2007
pues si da gusto si haber si terminan ya los partidos y pasamos a la ronda eliminatoria!

Superior