pues para mi el chelsea
nose si lo habras leido, pero ya lo e dicho yo tio:douh::buf:pues para mi el chelsea
ronnie nen el chelsea ya lo tiene "don kedada":Xpues para mi el chelsea
jajajja vaya mote, ''don kedada''XDXDXDdisculpen esqe apenas llegue del colegio jejeje y ahora mismo actualizo todo ok?
salu2
--- [ Añadido ] -----
ronnie nen el chelsea ya lo tiene "don kedada":X
jaja
saludos
jejejej crack lo siento pero es para los del clan jjeejej:cunao::cunao:Buenas chabales
¿Que pasa que conmigo no contais o que? es que solo es para los de vuestro gran clan ese que teneis, bueno espero comentarios
salu2
jajajaja ami me da =XDXDXDte gusta o no, donke?? XDXDXD
En este clan , somos las mayoria españoles , y tambien tenemos un mejicano y un argentino en pruebas, asi que por paises no es...Por favor , no insistas masok...que injusticia ay en esta web no se puede entrar x que tengo atecedentes y el alex ese tambien o alguien asi me dijo y a el si no¿? x que fue injustamente y ami no? oke nadie sabeis na os lo digo no sabeis na pero en ninguna de mis 3 baneaciones fue justamente si no me dejais x na pero que x ser español no me dejais entrar no? ok
Esas expresiones racistas sobran un poco, cada vez que hblas la cagas mas machote.ok...que injusticia ay en esta web no se puede entrar x que tengo atecedentes y el alex ese tambien o alguien asi me dijo y a el si no¿? x que fue injustamente y ami no? oke nadie sabeis na os lo digo no sabeis na pero en ninguna de mis 3 baneaciones fue justamente si no me dejais x na pero que x ser español no me dejais entrar no? ok
Juas, esperate aqui. Con esa actitud como quieres que la gente confie en ti???ok ps no entro en esta mierda de clan que os follen