Champions Leage, Oficial Clan Joga Bonito.. campeon hitman2606

Unido
septiembre 11, 2008
Felicidades Hitman,, has logrado pasar a la final !!! De verdad felicitaciones !! te lo mereces !!

Unido
diciembre 26, 2008
chr 1 - hitman 5

un partido trepidante donde el inter salio a matar o morir se adelanto con un gol de mancini un remate certero...antes de irnos al medio tiempo una expulsion de puyol por una entrada por detras.. regresando el barsa salio inspirado y por conducto deetoo logro marcar al min 3 de la 2da mitad... el inter nunca bajo los brazos y sacando esa garra anoto el 1 a 2 via adriano, el hombre de menos del barsa no le impidio atacar y casi empatar pero adriano salio muy inspirado y metio el 1 a 3 luego casi casi terminando el encuentro mancini anoto el 4to para la causa... el barsa seguia con ese impetu qe lo caracteriza, en una descolgada al 90 adriano nuevamente anoto para el neroazurro

pd: qe buenos partidos chr gracias amigo, me dio un gusto grande jugar con una persona tan amable

goles barsa
samuel eto´o

goles inter

adriano x3
mancini x2

mvp mancini

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Bueno acabo la semifinaaal...

Gano hitman 1 - 5 partido que salio a por todas el Inter y un Barcelona desdibujado comparado con el de la IDA no hacia nada bien marco el 0 - 1 el Inter y lo que le faltaba al equipo catalan expulsion de Puyol jefe en la defensa, ahi se rompio el partido a pesar de todo no se daria por venzido y etoo enpataria pero en la segunda parte seria inposible frenar con 3 defensas las acometidas de Mancini, Ibrahimovic, Adriano y compañia.

Grande partido hit felicidades tio y voy contigo en la final.

Un abrazo!
ya te vale nen, osea que cuando te lo expulsan, tu sigues jugando con 3 defensas? en que stabas pensando tio? xDDDD, me recuerdas a aguirre, de todas maneras, buenos partidos y con muchos goles.

suerte y que gane el mejor, pero visto los contrincantes, ya os podeis hacer vuestro partido del año contra esteban, porque es un jugon....

felicidades hit :palmas:

Unido
julio 10, 2008
ya te vale nen, osea que cuando te lo expulsan, tu sigues jugando con 3 defensas? en que stabas pensando tio? xDDDD, me recuerdas a aguirre, de todas maneras, buenos partidos y con muchos goles.

suerte y que gane el mejor, pero visto los contrincantes, ya os podeis hacer vuestro partido del año contra esteban, porque es un jugon....

felicidades hit :palmas:
Yo en el fifa 2008 jugaba con tres defensas y si me expulsaban a uno seguía con dos jaja ;)

Felicidades Hit, ojalá juegue yo contra ti, aunque me quedan dos duros rivales jeje.

Un salduo.

Unido
enero 2, 2009
un hartazgo de aplausos y un abrazo de gol para hitman tras su inmaculada victoria ante un grande como chr.
salud we!!! xD

pd. que de la mano, del "si se puede".... xD

Unido
julio 10, 2008
Bueno aquí los resultados de mi partido de cuartos contra Esteban.

IDA - Olímpico de Turín

Juventus 1 - 0 Manchester United

PP. Carrick

Vuelta - Old Trafford

Manchester United 2 - 1 Juventus

Del Piero
Carrick*
Ronaldo*

En fin que comentar... Ambos dispusímos de muchísimas ocasiones, sobretodo en el segundo partido. En el primero, en la primera parte apenas hubo fútbol. En la segunda ya nos empezamos a soltar y empezaron a caer las ocasiones, primero para el Man Utd y luego para la Juve. El gol fue, simplemente de mala suerte, un pase de Carrick para Van der Sar que no lo da cogido.
El segundo partido arrancó nuevamente muy igualado, hasta que empezaron a caer las ocasiones para la Juventus, que se adelantaría con un golazo de Del Piero desde fuera del área. Poco antes del descanso empató el Manchester por medio de Carrick. La segunda parte fue un correcalles, con el Manchester jugando con dos defensas (xD), en la que la Juventus no pudo materializar sus clarísimas ocasiones y tuvo que dar gracias a los fallos del United en los últimos minutos, que sólo lograron un gol.

Así que pasa la Juve, de forma creo que merecida, a semifinales por el valor doble de los goles fuera de casa.

Buen partido Esteban!

Un saludo.

PD: *Los goles del United creo que fueron así, pero no estoy seguro.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola dar la enhorabuena a Laurelhach por su clasificacion ante un coco como Steban, suerte para tu proximo partido crack !!!

Unido
julio 10, 2008
Ahora voy a jugar las semis contra Artu.

Pero antes voy a decir una cosa, y que me ha sentado mal, muy mal.

Nada más acabar el partido le mande un mp a Esteban para felicitarlo por el partido y él me contestó que no merecía pasar y que sólo sabía hacer faltas...
Pongo esto por aquí, no por crear polémica (ni mucho menos), sino para dejar claras las cosas. Puedo hacer faltas, sí, Artu, Hitman y Alex lo pueden decir. Ahora, jugar sucio? No. De las faltas que hice, que por cierto, lleve sólo 2 amarillas en total, creo que ninguna fue en mi campo, todas en el tuyo y claro está, sin mala intención.
Por lo tanto, ni de broma perdiste por mis faltas. Si acaso tuve más suerte que tú (sobretodo por tú gol en propia), pero aun así fallé (cosa que también pueden asegurar los miembros del clan con los que he jugado jaja) más que una escopeta de ferias...
Sinceramente Esteban, creo que eres mejor que yo, que aun me queda un poco para llegar a tu nivel, pero para nada fue injusta mi victoria. Hoy te tocó perder, muchas otras te tocará ganar... Ya está, dejemos el tema aquí que me jodería mucho crear malos rollos y menos por tonterías como esta. Espero que leas esto (aun que ahora mismo no lo puedas contestar) y que hagamos como si nada hubiera pasado y que todo siga bien como antes.

Un saludo gente!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Si es que este Steban es un gamba, jajja, y encima tiene mal perder !!! , vas pa abajo steban !!, jajjaj , sabes que te quiero compañero !! , no te enfades y vuelve pronto !!!

Unido
julio 10, 2008
Semifinales

Ida - Olímpico de Turín

Juventus 0 - 1 Villarreal

Vuelta - El Madrigal

Villarreal 2 - 1 Juventus

Que se le va hacer xD. Completamente merecida la victoria de Artu y de su Villarreal. La Juventus apenas tuvo verdaderas oportunidades de pasar, excepto los minutos posteriores al gol de Trezeguet en el Madrigal, que igualaba la eliminatoria... hasta que todo volvió a la normalidad y el Villarreal se volvió a hacer con el partido.

Felicidades y suerte Artu.

Unido
septiembre 29, 2008
Muy bien jugado Laurel, eres un crack! La verdad es que si, te dejé pocos huecos y al final me cerré atrás, hitman, te espero en la FINAL!!! Como casi nuca nos conectamos en el mismo momento lo dejremos para el finde a ver si nos vemos!!

Unido
diciembre 26, 2008
hola qe tal bueno el gol de visita no valia pero dado el caso qe ya jugaron pues lo siento x steban, en otro lado mis felcitaciones a laurel por ganar a un grande como esteban y a artu por llegar a la final :cool: ya nos veremos y muy merecido a artu qe sin duda es un jugon ;)
salu2

Superior