Champions Leage, Oficial Clan Joga Bonito.. campeon hitman2606

Unido
diciembre 26, 2008
muchas gracias alex ;) XD, lo intentare aunqe 1ero tengo jugare contra celadilla o cau qe posiblemente me dejen tirado en el camino xd

Unido
enero 2, 2009
che que no se diga....
esto ya parecen un pijama party lleno de tias sacandose el cuero entre ellas. xD
bueno, artu, mañana tratare de estar nuevamente aver si podemos exar el nuestro.
saludos muchachos.
que sigan bien.

Unido
enero 2, 2009
clarines we. xD
si, voy a ver si me sirven los tuyos para intentar el milagro de vencer al artu.
saludos ricky.

pd. "amores perros" en media hora x universal channel. cita obligada.
se las recomiendo a el resto de las chicas del clan
una joya del cine mexicano. xD

Unido
agosto 8, 2008
Vamos chicos esos partidos , que no decaiga el ritmo de partidos que ibamos muy bien .

Si quereis podemos hacer una porra de quien ganara este torneo , que os parece?? , pero que no se enfade nadie , eh!!!

Yo creo que el campeon del torneo sera STEBAN363 , creo que es muy bueno y unido al equipo que lleva , esta bastante claro .

Unido
enero 16, 2009
pues yo no he jugado con muchos del clan, he jugado con steban,elfo,lion,artu y hitman, creo.

para hacer una porra deberia de saber como juegan los demas.
asi que yo nos e quien ganaria

Unido
noviembre 11, 2007
hola a todos,

celadilla puedes jugar esta noche a eso de las 22:30 mas o menos ,cuando termine n los partidos de la champions?

saludos

Unido
noviembre 11, 2007
ahora imposible amigo , la tele la tienen secuestra y hasta luego no tomare el poder sobre ella :jeje::jeje::jeje:

saludos

Unido
enero 2, 2009
Lionnn puedes jugar hoy? estaré hasta las 18:45(hora española) disponible!!
recien estoy llegando a casa artu.
el lunes y ayer si anduve temprano pero hoy si se me hizo imposile llegar antes...
en minutos me conecto, espero encontrarte.
saludos.

Unido
septiembre 29, 2008
Lo siento Lionn pero no me vas a encontrar, me voy a ver al madrid, dime tus horarios, mañna estaré siponible hasta las 21:00 hora española.

Saludos crack.

Unido
enero 2, 2009
hm que pena che.
y dime.. imposible conectarte despues de regresar del santiago bernabeu? nuestra plaza se esta estirando muxo y ni me imagino la ansiedad del rival que espera en octavos x el ganador. xD
sino mañana a las 21 hs. me vendria perfecto pero ya te digo, prefereria jugarlo esta noche.
gracias x responder. saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
chr cuando puedas jugar los cuartos tio, me avisas y lo jugamos;)

Unido
enero 16, 2009
MANCHESTER CITY 3 - 0 LIVERPOOL

min 52 -> C.Bellamy
min 72 -> C.Bellamy
min 89 -> C.Bellamy

MVP -> G.Bridge ( City )

Tarjetas --> Roja a Carraguer

LIVERPOOL 3 - 7 MANCHESTER CITY

min 09 -> F.Torres
min 19 -> C.Bellamy
min 30 -> C.Bellamy
min 35 -> Wright-Philiphs
min 43 -> Ireland
min 45 -> F.Torres
min 48 -> F.Torres
min 65 -> Robinho
min 77 -> C.Bellamy
min 83 -> C.Bellamy

MVP -> F.Torres

buenos los partidos jugados con cauchero.

el 1º en casa del city, la 1º parte fue una toma de contacto para saber el juego de ambos, y en la segunda parte llego la avalancha azul.
3 goles del bajito delantero del city, casi sentenciaba la eliminatoria.

en el partido de vuelta todo fue distinti.
rapidamente torres acortaba distancias ey metia algo de miedo en el cuerpo del rival pero 15 minutos bastaron para darle la vuelta al partido y hacer casi imposible la remontada reds.
fernando torres redujo distancia a un 3-4 , pero era un querer y no poder, pues solo lanzo 4 tiros a puerta.
la segunda parte fue mas de lo mismo, y el city jugaba al ataque, si no llega a ser por la forma de jugar a pases entre sus defensa continuamente, la renta podia haber sido mayor, pues practicamente cada jugada de ataque del city terminaba en gol.

hitman, voy a por ti

Superior