Champions Koda & Karry Fifa08 ((FALTAN 2 SUPLENTES))

Unido
abril 21, 2008
Manchester si quieres jugamos esta noche a la hora que quieras...
Estare dentro del messenger esta noche a partir de las 9 de la noche, venga 1 saludo y gracias

Unido
mayo 5, 2008
manager s del arsenal y valencia os va bien jugar ahora yo estare conectado asata las 2.00 decid algo un saludo craks soy el bayer

Unido
abril 21, 2008
Vuelvo a mandar un mensaje al manager del manchester para jugar nuestro partido de champions, cuando puedas jugar mandame un email a [email protected] k es el correo de mi blackberry y si estoy en casa jugamos en ese momento y si no pues te contesto con lo que sea. venga gracias y 1 saludo.

Unido
abril 21, 2008
Aun estoy esperando respuesta del manchester ya que le he mandado varios mensajes y nada de nada....

Unido
enero 4, 2008
jorge_TALA es el nuevo manager del del arsenal
--- [ Añadido ] -----
jucundiano si kieres te apunto de reserva, lo siento pero jorge_TALA es el suplente numero 1 si kieres te apunto como suplente y en cuanto aiga una bacante entras tu

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
ofidor lo siento pero trabajaba de tarde , tu mañana a las 15 30 podrias jugar
un saludo

Unido
abril 21, 2008
ya hasta el miercoles no puedo ya k estoy de wardia mañana, pero el miercoles sin problemas. Si kieres mandame un email a [email protected] k es el correo de mi blackberry el miercoles y jugamos a la hora k me digas si estoy en la casa y t contesto al instante. Venga gracias y 1 saludo

Superior