Cerrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya nos contarás a ver, esperemos que no sea nada grave, pero vamos con el médico vergüenza ninguna, mira yo hay cosas que sabe mi médico que mis padres no xD eché a mi madre de la sala porque le quería preguntar una cosa jaja pero vamos tu médico tiene tu historial médico y demás, y el de todos, lo que no habrá visto ese hombre... ;)
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Atención xqe esto es muy fuerte!! Era un puto grano!!!!!!!!!

No e llegado a ir al medico pero inspeccionandome "mi bulto" me da x apretar un poco y ZAS sale un monton de pus de dentro. (Si ya se que da asco)
Ahora tengo un pequeño agujero en la piel del cipote y la zona un poco inflamada pero va bajando, me e echado alcohol y betadine, y tengo un algodon pegado con esparadrapo alrededor del pene.

Asi que solucionado el misterio ya no voy al medico
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay que dejar de comer tanto chocolate... xD
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Atención xqe esto es muy fuerte!! Era un puto grano!!!!!!!!!

No e llegado a ir al medico pero inspeccionandome "mi bulto" me da x apretar un poco y ZAS sale un monton de pus de dentro. (Si ya se que da asco)
Ahora tengo un pequeño agujero en la piel del cipote y la zona un poco inflamada pero va bajando, me e echado alcohol y betadine, y tengo un algodon pegado con esparadrapo alrededor del pene.

Asi que solucionado el misterio ya no voy al medico
betadine+alcohol (WTF!!!) en el pene puede ser muerte instantanea. Pero eso debe doler que lo flipas, si a mi se me escapo un poco de Reflex ese y me estube cagando en la madre de todo el mundo...los testiculos al rojo...:D.

PD: es bueno saber que ya no tienes nada, pero igualmente una visita al medico para evaluar....
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
a pasado una hora y ya practicamente no tengo bulto :trofeo: podeis cerrar el hilo

gracias
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Me alegro crack, pero la proxima vez no te explotes el grano, ya se ira solo xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior