Llevo tantos años leyendo cosas por el estilo que al final todos los juegos son rompe-consolas...!!!
Por favor, un poquito de seriedad..., cuantas copias de CoD MW2 se han vendido? Y cuantas de FIFA 2010? Si las sumamos, es normal que la mayoría de PS3 peten jugándose uno u otro, no?!
Además que CoD MW2 le meta caña a la PS3, mira, pero FIFA 2010....?!
Bueno, que no se le pete a nadie!!
Menos nanobits...me parto..ai..es que casi lloro..!!
Pues que quieres que te diga , yo me alquile el Fifa 10 durante 2 dias y cuando fui a ponerlo en mi ps3 , sonaba incluso más que con el GTA IV 4 horas.
en que momento te dijo eso ?:buf::buf::buf: tu solo te lo pusiste
sobre el tema esto es irracional no de ti sino del vendedor decir eso no mas por que si habla mal de el yo te sugiero que cuando alguien te dice algo asi informate sea amigos,internet y siempre debate de la mejor manera
ami eso me lo dijo un profesional que se dedica a arreglar consolas y confio en eso ya que el igual que destapa una ps3 luego sabe montarla bien, si no sabes a lo que me refiero destapa la tuya y luego intenta montarla porque parece imposible, luego el sabe las piezas que tiene la ps3 y de ahi a que diga su opinion y ahi le creo yo por eso puse este post, algunos os lo tomais a chorra pero cuando se os rompa la ps3 y vayais a tiendas y no al SAT se os explicara cosas que no sabreis
PD: sobre lo de tonto me pillaste en mal momento perdona :X
tu debes arreglar consolas ya que sabes tanto luego en un mensaje privado me podrias explicar que componentes lleva la PS3 para no asustarme con esa mentiraka
¡¡Gracias!! :trofeo:
Hombre, yo abro y cierro el capot (o como se escriba) de mi coche y no por ello soy un profesional del automovil.
lo de que el MW2 y el fifa rompen consolas, pues es una mentiraca, pero pegarse 48 horas seguidas jugando , descansar medio dia, y pegarle otra pasada, que es lo que suele pasar con la mayoria de gente del MW2 y del FIFA, ayuda, que sumado a la mala calidad de los componentes. pues violá! consola rota. tu no te preocupes, k ningun juego va a romper tu consola, el k la va a romper eres tu,xDD
Supongo que no tiene nada que ver, pero mi consola de 40GB murió mientras jugaba online al FIFA 10, el lector hacía ruidos extraños y al final acabó muriendo ese mismo día. Tampoco quiero decir que el FIFA 10 sea un rompe-consolas, ya que llevaba jugando con él más de 2 meses antes de que el lector muriera.
Lo que digo es que los juegos que tienen mucha fama y son con los que la gente juega habitualmente (FIFA, COD, Uncharted...) son los que más tiempo pasan en la consola, y si un día muere el lector o te deja de funcionar por algo que no tiene que ver con el juego, pero sin embargo tienes metido ESE juego mientras se produce la avería, normalmente la gente achaca al juego ese error.
Es sólo una opinión personal, pero creo que hay más gente de acuerdo con esta teoría. Yo ya mandé mi consola al SAT y estoy a la espera de que me traigan una nueva, y por supuesto, seguiré jugando al FIFA.
ami eso me lo dijo un profesional que se dedica a arreglar consolas y confio en eso ya que el igual que destapa una ps3 luego sabe montarla bien, si no sabes a lo que me refiero destapa la tuya y luego intenta montarla porque parece imposible, luego el sabe las piezas que tiene la ps3 y de ahi a que diga su opinion y ahi le creo yo por eso puse este post, algunos os lo tomais a chorra pero cuando se os rompa la ps3 y vayais a tiendas y no al SAT se os explicara cosas que no sabreis
PD: sobre lo de tonto me pillaste en mal momento perdona :X
bueno yo lo dije en buen rollo pero situ le crees en todo vale:hola: y por cierto es facil desmontar como montar la consola cualquiera puede hacerlo no necesitas nada del otro mundo para desmontar y no soy un profecional :victoria: y dime¿ te mostro su titulo? te lo pregunto por que lo defiendes como si ya lo conocieras :X
bueno yo lo dije en buen rollo pero situ le crees en todo vale:hola: y por cierto es facil desmontar como montar la consola cualquiera puede hacerlo no necesitas nada del otro mundo para desmontar y no soy un profecional :victoria: y dime¿ te mostro su titulo? te lo pregunto por que lo defiendes como si ya lo conocieras :X
me e pasado tarde pero te contesto, el encargado que lleva la tienda lleva ahi mas de 5 años, no creo que pongan a un bobo de encargado en una tienda de arreglar videoconsolas etc..
Si, tened cuidado, si se te cae en cima te puede hacer un buen apaño, son muy propensas a caerse y romperse de pico
Estaba yo con el cable ethernet cruzando to el salon porque el wifi es una mierda y no va, y bueno, el cable del internet conectao a la pley y al ruter, viene la subnormal de mi hermana, ve el cable enciende su portatil y va a cogerlo para enchufarselo en su portatil y tener internet...
Pues ya os lo he dicho to, la pley en vertical en un mueble y enchufa al cable + la gilipollas de mi hermana que quiere coger MI CABLE, (que no se pa que coño se lo he estao dejando), a que no sabeis cual es el resultado?
La subnormal de mi hermana, tira del cable, ve que no esta suelto y se cree que esta mi perro encima del cable, pues la muy gilipollas tira con mas fuerza y mi PS3 tal como un edificio en pleno derrumbamiento, se inclina lenta y dolorosamente al borde del mueble para terminar volcandose y ejecutar un giro de 170º vertical, (perfecto para caer de pico, en la parte de los botones) y que se le partan las pastas, salgan volando y se quede desportillao la parte de los botones tactiles... La PS3 parece que la he cogio de la basura, esta abierta (rajada) por la parte de los botones... pero si pulsas fuerte los botones, logras que hagan contacto y se puede encender, apagar y sacar el disco...
Bonita historia de una "reluciente" PS3 de 60GB de su dia de lanzamiento (que se me ha roto 4 veces) y se le acabo la garantia en febrero de este año y justo ese dia voy a encenderla y se me queda pilla, yo pense, mierda se me ha roto!!! no... no se me rompio... pero tuve que esperar unas 6 horas mas para ver como si se me rompia fisicamente xDDDD
Bueno, ala ya lo he contao yastoi agustico, mi PS3 de 60GB sin garantia, funciona TODAVIA decentemente, tras sufrir un aparatoso accidente ayer por estas horas...
Saludos y cuidado con vuestras PS3 gordas que ya no se fabrican xDD no vaya a ser que se os caigan en cima y os hagan un buen verdugon... XDXDXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.