hoy a las 5 de la tarde acaba el plazo para pronosticar porras.
madre mía el trabajo que me vais a dar cabrones.XD
trabajar es bueno,XD:cunao:
hoy a las 5 de la tarde acaba el plazo para pronosticar porras.
XDXD y lo que te queda, ya verás que cada jornada habrá mas viciados a esto XDhoy a las 5 de la tarde acaba el plazo para pronosticar porras.
Motrileño esto no lo habias puesto cuando empezaste el post y yo he votado ya dos veces y de repente pones eso que ni siquiera lo habias hablado en el post¿ y de repente me borras de la tabla clasificatoria?
7- LOS FOREROS QUE TENGAN MENOS DE 250 POST O 50 GRACIAS, NO PODRÁN HACER PRONÓSTICOS.
lo siento tio se me olvido ponerte en la lista, los que están apuntados antes de esta jornada pueden seguir haciendo porras tranquilos, luego por la noche te pongo en la lista ahora mismo tengo que salir.Motrileño esto no lo habias puesto cuando empezaste el post y yo he votado ya dos veces y de repente pones eso que ni siquiera lo habias hablado en el post¿ y de repente me borras de la tabla clasificatoria?
Sinceramente esa regla para participar en el post me parece injusta y no entiendo porque la has puesto y encima ahora...
XDXD mallarca XDXDXD gracias tio, esque son tantas cosas, que se me va la pinza.3ª Jornada
Almeria - Malaga =3-1
Athletic - Valladolid =1-1
Atletico - Recreativo =2-0
Español - Getafe =1-2
Betis - Sevilla =2-3 derbi andaluz XD
Sporting - Barcelona =0-2
Racing - Real Madrid =1-3
Numancia - Villareal =0-4
Deportivo - Mallorca =2-1
Valencia - Osasuna =2-2
una cosa en el deportivo - mallorca ai un fallo(deportivo - mallarca)
salu3 !!!!
no pasa solo con el currazo que te pegas cada domingo o lunes(el dia que cuentes los puntos)se te puede perdonar cualqier cosa y si ay algun error algien te lo aclarara.XDXD mallarca XDXDXD gracias tio, esque son tantas cosas, que se me va la pinza.