Cerradlo por favor.

Unido
mayo 3, 2009
Hola a mi tb me gustaria entrar en el clan ya e estado en varios pero los e dejado por falta de seriedad. Tengo micro y me id es jugon_- espero con ansias el link para poder formar parte del clan gracias

Unido
marzo 13, 2009
Hola tambien teneis clan en el cod4????
yo lo tengo y qiero jugar con un clan qe no siempre este haciendo el bobo, sino qe se interese en la logistica del juego
mi identidad online si la kereis es : batisalvaro
soy bueno de francotirador en algunos campos y un soldado de astalto bueno solo cuando va con la m14
gracias

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
batialvaro, nosotros siempre estamos jugando al call of duty 4, creo y espero que seras bienvenido, hay gente muy maja y nos lo pasamos dpm.

pd: Yo soy de los mejores y no dejo a gente viva para los demas, y aveces llego a matar a los compañeros (H) jajajajaja ;) (va para hulk y algunos mas que ya saben.. ;))

Unido
septiembre 12, 2007
batialvaro, nosotros siempre estamos jugando al call of duty 4, creo y espero que seras bienvenido, hay gente muy maja y nos lo pasamos dpm.

pd: Yo soy de los mejores y no dejo a gente viva para los demas, y aveces llego a matar a los compañeros (H) jajajajaja ;) (va para hulk y algunos mas que ya saben.. ;))
Bueno bueno,ya te lo explicare cuando acabe los desafios de la cabeza y vuelva a ponerme mi G36C,XDXDXD!!Entonces veras lo que es matar de verdad!!

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Jajaja no te piques hulk, que sé que tu eres un crack ! jajaja si era para ponerme unas medallitas antes de jugar jojojo ;)

TODOS SOIS MUY BUENOS EN SERIO ;)
--- [ Añadido ] -----
Aver si te mola mi firma :)

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Que va!!No me pico en absoluto!!La firma esta muy bien,añadele una de las fotos del clan y ya la tienes lista.Yo pondria la del simbolo del clan como la tengo yo.
Editala porque Hijo de... no creo que sea apropiado en este foro y posiblemente te la censuren.
Cambialo por : El enemigo,el rival,el otro...por ejemplo.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Jaja ya está, bueno como ahora me tengo que ir al instituto no tengo tiempo para hacer lo de la foto, esta tarde lo ago cuidatee ! :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto rik en eso de poner lo que estas haciendo porque has puesto: esta tiroteando moros con los spetsnaz.. no tiene logica... -.-!

es como si digo: estoy matando a marines con los estadounidenses... :S

ES LO MISMO ! XD

cambialo a: esta matando a spetsnaz con los marines o las sas pero joer...PIENSA ! XD

Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Si jeje, tienes razón ami me a "obligado" jaja ;)

Es broma e puesto de mi parte
--- [ Añadido ] -----
Tio no sé como ir a eso que dices de ir a torneos y pedir la inscripcion y cosas asi xD pasa link y ya está, esque soy muy patoso para eso

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Muy facil.Mira esta pagina arriba a la derecha,bajo tu avatar,ahi pone: torneos,pinchas y mas o menos en el mismo sitio veras: lista de clanes,pinchas,buscas el gade y ahi pides entrar.Sencillo,no?Pues ya sabes!!

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Jajaja, señor si señor ahora mismo voy xD ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya lo e echo :)

Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Buenas,desde Galicia, me gustaría entrar a formar parte de vuestro clan.

Headset: si

PSN ID: varo23

Unido
septiembre 12, 2007
Pues ya somos alguno mas panterita.Por cierto,las votaciones a lider se cierran el viernes asi que pasate a dar tu voto y de paso miras la nueva bandera/banner del clan,el banner del Fee y alguna fotillo que le he hecho al Zoom.Saludos!!

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
pues si sois un clan serio me gustaria unirme:

PSN ID: petibonus

headset: si

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
petibonus, este es un clan que flipas de serio i organizoado, bienvenido :)

agreganos de momento amí (osky69) y a increiblehulk i como nos conectamos bastante ia te diremos

Superior