GRUPO D:
HAMBURGO 5 LYON 2
GOLEADORES:jarolin×2,petric×2,olic×1 benzema×2
MVP:jarolin
buen partido de los dos pero en la segunda parte el lyon se vino abajo
PARTIDO DE VUELTA
HAMBURGO 7 LYON 1
GOLEADORESlic ×4,petric×2,ndeng ×1 benzema ×1
MVPetric
partido que se decidio en 15 minutos con cuatro goles del hamburgo despues el lyon lo intento pero no obtuvo resultado
yo ya he terminado todos los partidos del grupo
everton 2a 0 marsella
neville y saha
amarillas para J. Rodriguez y Fellaini
MVP J.Rodriguez
--- [ Añadido ] -----
como puedo crear un tema
decidmelo porfa
Grupo E:
Sevila2-2 At.Madrid
Goleadores:Forlanx2(creo)Diego Capel y Kanoute
MVP:No lo vi:douh:
At.Madrid1-4Sevilla
Goleadores:Forlan Kanoute x2 y Luis Fabiano x2
MVP:No se acabo el partido
Atencion:
Cuando ibamos por el minuto 85 del segundo partido space90 se fue y me dijo por un mensaje que iba a dejar el torneo asique ustedes vereis que haceis con esto
eo fer una cosilla mañana por la mañana m voi y ya no puedo jugar hasta el dia 25 o mas asi que aunque ya te lo abise por desgracia no me puedo clasificar ya que he erdido 4 partidos de seis asi que contra el que me quede jugar dale mis dos partidos por ganaos pero por 1-0 cada uno y lo siento lo dije hace unos dias pero no me a dado tiempo a jugarlos todos si haces otro torneo a partir de octubre con el fifa 10 me encanaria apuntarme y a mis rivales con las que ya e jugado y a todos en genral suerte para el resto del campeonato
saludos :trofeo:
te exaas un fifaa?? jajaj esskk nadie de mi grupo esta cnectaddoo!!
aparte me an mandao una solicitud de amigo pero no me sale en ningun lao agregar amigoo no se porkkk!!! en cambio a realmadrid si le e podio agregaar!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.