CERRAD!![Quedada] Trofeo Burnout Paradise

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Haber que estáis yo me apunto, pero nadie propone día ni hora..
Se puede organizar el domingo a las 21h o a las 22h(la otra se hizo el sábado a las 20h), así le puede ir mejor a javiii_11 y a uno de méjico que me agregó, pero se le hizo tarde(por el cambio de hora) no me acuerdo quien era..
Bueno decid si os va bien el DOMINGO día 27/09/2009 a las 21 o 22 HORA ESPAÑOLA(siento las mayúsculas, pero es para remarcarlo).
PD: yo ya lo tengo el trofeo, si os juntáis los suficientes(sin trofeo) lo organizáis vostros, sino ya os echaré una mano.
yo participare gratamente de esta quedada, asi que apuntenme y a jugar!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Ya que os hago el "favor" de organizarlo xdd, hacedme el favor(gran favor) de agregarme a mi xdd, que es mas facil agregar al que lo organiza que el lo organiza lea los comentarios y se ponga a agregar a todo el mundo xdd.

PSN ID= kitsune11
con que pongais laps3 o algo asi ya me vale.

EDITO: revisar bien la hora, el cambio que tengáis y todo, que la otra vez ya me agregó un compañero un par de horas tarde(no me molestó ni nada que me agregara tarde, pero me sabe un pelín mal que se quede sin trofeo, cuando se hace esto para que lo tengáis y además que nos faltó uno xdd)

Vuelvo a editar(para no hacer doble post):
Mañana supuestamente era la quedada, sólo me ha agregado uno y fue antes de pedirlo y ni habéis posteado ni nada.. yo el trofeo ya lo tengo y me da igual la quedada, pero no hagáis que se intente organizar otra posteando y os olvidáis del tema..
Lo dicho, yo mañana no voy a estar, porque no voy a poner yo más ganas que vosotros para organizarlo xdd.
Si queréis os apañáis por aquí o hacéis lo que queráis.

PD: he hablado con "The_Undertaker" y el lunes pondrá que cierren el tema.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Ya que os hago el "favor" de organizarlo xdd, hacedme el favor(gran favor) de agregarme a mi xdd, que es mas facil agregar al que lo organiza que el lo organiza lea los comentarios y se ponga a agregar a todo el mundo xdd.

PSN ID= kitsune11
con que pongais laps3 o algo asi ya me vale.

EDITO: revisar bien la hora, el cambio que tengáis y todo, que la otra vez ya me agregó un compañero un par de horas tarde(no me molestó ni nada que me agregara tarde, pero me sabe un pelín mal que se quede sin trofeo, cuando se hace esto para que lo tengáis y además que nos faltó uno xdd)

Vuelvo a editar(para no hacer doble post):
Mañana supuestamente era la quedada, sólo me ha agregado uno y fue antes de pedirlo y ni habéis posteado ni nada.. yo el trofeo ya lo tengo y me da igual la quedada, pero no hagáis que se intente organizar otra posteando y os olvidáis del tema..
Lo dicho, yo mañana no voy a estar, porque no voy a poner yo más ganas que vosotros para organizarlo xdd.
Si queréis os apañáis por aquí o hacéis lo que queráis.

PD: he hablado con "The_Undertaker" y el lunes pondrá que cierren el tema.
hola, sabes yo te agrege el viernes pero aun no aceptas mi invitacion, yo la verdad tengo toda la intencion de participar porfavor no cierren el post hasta que al menos algunos más saquemos este trofeo
el que mas me interesa es el de el wildcats stadium la quedada de los 8 jugadores
saludos!!
sabes te invitare nuevamente de igual forma soy wolfgarnett por si te interesa agregarme
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
hola, sabes yo te agrege el viernes pero aun no aceptas mi invitacion, yo la verdad tengo toda la intencion de participar porfavor no cierren el post hasta que al menos algunos más saquemos este trofeo
el que mas me interesa es el de el wildcats stadium la quedada de los 8 jugadores
saludos!!
sabes te invitare nuevamente de igual forma soy wolfgarnett por si te interesa agregarme
Hola Wolfgarnett, no me llegó la invitación por eso no te había agregado, pero ya te tengo agregado.

Se dijo de cerrar porque había gente como para quedar otra vez, pero se dijo una hora para quedar y dos confirmados y uno que me ha agregado, pero no sé si le va bien la hora o no(3 en total).
Acabo de mirar los comentarios que hay, y hay 2 más que podrían quedar(que dejaron el comentario y ya no sé nada más de ellos), es decir, serían 5 sin trofeo más yo 6 y si sergio quiere 7.
Aún así hubieron un par d la otra que no asistieron, confirmaron, pero ni han aparecido más.

Conclusión: si somos un número razonable os ayudo, sino hay que esperar años a que se conecte algún desconocido..
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Yo no puedo conectarme a la PS3 hasta la tarde, pero te agregaré.

Somos 4... Suponiendo que la gente que habló en páginas anteriores agregue, seremos suficientes. Si no, llamaré a gente para que se nos una. Ya que estamos con esto, no vamos a dejarlo asi como asi no? :p
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Bueno ya se ha hecho la segunda quedada, hace ya un rato, pero posteo ahora xd.
Esta quedada ha resultado más difícil que la anterior.. ni os habéis preocupado(la mayoría) de informar si ibais a estar ni parece que os hayáis leido el post principal, he entrado y habíais creado unas cuantas partidas.. cuando ya pone que la creaba yo e iba añadiendo a la gente.
Resumiendo: el rebaño se ha descontrolado esta vez xdd.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Bueno a ver si se pasa algun moderador por aquí para cerrar el tema, no lo mandé a cerrar antes por haceros el favor de que consiguierais el trofeo, tanto yo como kitsune (en la quedadad e hoy) nos hemos ofrecido voluntarios desinteresademente, y vosotros ni habeis mostrado interés y algunos os habeis hecho el trofeo por vuestra cuenta, dejando a gente como The_End o javiii_11 sin trofeo, menos mal que hemos tenido la suerte de los giris.

Pues eso, que pueden cerrar el tema.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
buenas, yo me conectao a la play a las 9 imedia o asi y e entrado al burnout y me an dado invitacion y e estado alli un rato, a la media hora o asi por fin salto el trofeo del estadio y la gente se fue, y yo me unido al grupo de kitsune11 solo por ayudar al os que faltavan, luego e visto que era un buen grupo y me e quedado y hemos echo desafios y cosas y e consegido casi todos los trofeos online y incluso alguno offline y me lo e pasao de coña gracias a la gente que a asistido!
 
Superior