Ya se sabe la lista, la tienes en el hilo de juegos de PS3, tienes el enlace al principio de este hilo. Pero aun no han sacado la actualizacion, asi que por ahora no se pueden conseguir. Además si no os importa intentar postear de cada juego en la página que toca, si no nos liaremos porque habrá comentarios de un mismo juego en los dos hilos.YA HAN SALIDO LOS DEL GTA IV?
SON RETROESPECTIVOS?
Jajajajaja gracias XDEste post es genial, estoy al dia gracias al post, imprimo las fichas de los juegos con sus trofeos, los que estan en español claro, voy tachandolos, etc, pero va de lujo.almas:
charli_el_ el puto amo, GRACIAS!.:trofeo:
Mira si kieres pasate por el hilo que esta en mi firma para conseguir trofeos (lo del warhawk)...YA HAN SALIDO LOS DEL GTA IV?
SON RETROESPECTIVOS?
jajaja, ojalá el de los 100000 puntos de lealtad fuera el más difícil XD. Tranquilo por ese que si consigues todos los otros trofeos estoy seguro que habrás conseguido de sobra los 100.000 puntos de lealtad. Puede que eso te haga una idea de lo difícil que puede ser conseguir algunosmuchas gracias charli eres un crack.. te lo estas currando ^^
los del Wipeout HD son bastante dificiles, no? jeje es que lo e leido y yo no creo que pueda conseguirlos todos jajaja, te tienes que pegar todo el dia jugando para conseguir 100.000 puntos de lealtad a parte de otros trofeos... bueno hay que ponerse
pero muchas gracias por poner los trofeos
No se como es pero el voy a preguntar a alguien y en cuanto lo sepa te lo digo y lo pongo en el hilo ok?Hola me gustaria que sabeis cuales son las pantallas en donde se hace el trofeo de pixeljunk monsters, pk no se especifica en que pantallas son.
Pues a ver si me podeis ayudar, gracias