[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
bueno clan miren haber si concretamos lo del torneo ya que no han confirmado y los que tengan en home conectesen en la cuenta europea porque sino no nos podemos ver ya que la mayoria nos conectamos en la europea ademas no ahy tanto problema con el idioma (clubs) colombianos y club latinos son en los que yo estoy
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno voy a ver si pongo otra vez los datos y ps estoy vendiendo COD4 y Need For Speed Carboon, para los q esten interesados escucho ofertas, y ps respecto al torneo de fifa creo q podriamos dar una inscripcion dependiend de cuantos seamos, xq voy a comprar fifa 09 el lunes creo y bueno nose depronto les suene poner algo de plata y se la lleva el ganador nose como quieran o jugamos el primero sin plata, nose, bueno pongan la lista de los q ya van inscritos con los equipos q no la consigo entre los mensajes
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Nombre: David
LaPS3 ID: davidian82
PSN ID: davidian82
Correo: [email protected]
Ciudad: Tulua
Juegos: FIFA 09 – GTA IV – SOCOM – MGS 4
Headset: Si
--- [ Añadido ] -----
Por favor inscribanme en el torneo de fifa 09.

ID: davidian82
Equipo: Inglaterra
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
bueno mañana que este en un computador actualizo las inscripciones del torneo por q ahora estoy desde un celular y es algo mamon y al ganador le podemos dar plata o algo bien teso
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno ni idea de q equipos estan, me voy con alemania ya q no he escogido, si ya esta, me voy con argentina, y si ya esta con brasil, voy a revisar y confirmo y voy a ver si empiezo a cuadrar lo del torneo en la pagina

Quien este interesado en COD4 y Need For Speed Carboon q me diga q los estoy vendiendo
--- [ Añadido ] -----
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aca esta la lista de equipos para el Primer Torneo de Fifa 09. Hasta Ahora inscritos 7:

EQUIPO------------ID PSN

Alemania----------U2RIVERAU2
Italia---------------the_mechanix86 (Confirmado)
Argentina---------Piojolopez
Francia------------pipeh666
España-----------derekrody (Confirmado)
Inglaterra--------davidian82
Brasil--------------CHAMO_TATO (El Lunes tengo Fifa)
--- [ Añadido ] -----
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno confirmar de estos 7 equipos quienes ya tienen Fifa 09, y los q no digan cuando lo tienen para ver cuando empezamos el torneo y el q no se haya inscrito y lo piense comprar q avise a ver pa cuando lo tiene
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
hp acabo de pasar un susto con mi play q ya quede odiando al pes2009, baje el demo para ver q tal era, lo descargue y bien lo instalo, listo entro al juego y sale la pantalla negra con las estrellas abajo y pasa 1 minuto y nada pasan 2 nada, lo deje un rato casi 30 minutos y nada y el bombillito de el disco duro parpadeando no sabia q hacer el control con el boton ps no hacia nada, hasat q decidi apagarlo desde el boton del alfrente lo deje undido 5 segundos y sono raro hizo mas pitidos de los normales y cuando lo volvi a prender todo bien como si no hubiera pasado nada q susto tan hp me meti
--- [ Añadido ] -----
y prendio bien
--- [ Añadido ] -----
------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno los invito q entren en la pagina ya he actualizado una parte de ella le cambie unas cosas y ps si ven algun error o algun dato malo, una sugerencia me avisan, y ps les recuerdo q el foro va a ser este la pagina es para mostrar info, ya en la pagina actualice lo del torneo de fifa09 los q van inscritos y voy a ponerme a actualizar la lista de miembros, bueno les recuerdo el nombre de la pagina

clancolombiaespasionps3.googlepages.com y tambien la pueden encontar al principio de este foro saludos y espero q les guste
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
confirmo para el torneo fifa09. "derekrody" es mas hoy domingo dejo el msn abierto todo el dia para el que quiera jugar un partido me avise. y me esplique como se juego online
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
TORNEO FIFA 09 ~ CLAN COLOMBIA ES PASION

TORNEO FIFA 09 ~ CLAN COLOMBIA ES PASION

U2RIVERAU2 presenta: Primer Torneo Fifa 09 ~ Clan Colombia es Pasion

Todos los que tengan Fifa 09 podran jugar en este torneo.

Reglas:

~Se jugara con selecciones
~Para incribirse deberan decir que Seleccion eligen y PSN ID:
~Los partidos seran de 5 minutos cada uno.
~Si se pierde la coneccion y no habia terminado el primer tiempo se repite el partido.
~Si se pierde la coneccion en el segundo tiempo, solo se volvera a jugar el tiempo que faltaba.
~El ganador de cada partido anotara, resultado, goleadores, tarjetas.
~Dependiendo del numero de jugadores se eligira el formato del torneo.
~Se haran partidos de ida y vuelta.


Alguna duda o sugerencia favor decirme.


Equipos:

PSN ID: U2RIVERAU2
Seleccion: Alemania
Juego: Si

PSN ID: the_mechanix86
Seleccion: Italia
Juego: Si

PSN ID: Piojolopez
Seleccion: Argentina
Juego: Si

PSN ID: pipeh666
Seleccion: Francia
Juego: Si

PSN ID: derekrody
Seleccion: España
Juego: Si

PSN ID:davidian82
Seleccion: Inglaterra

PSN ID: CHAMO_TATO
Sleccion: Brasil
Juego: Si

PSN ID: DARK_LINUX
Seleccion: Holanda
Juego: Si

Pd: A los que tengan Little Big Planet, y quieran ganar trofeos entren aqui o pueden entrar desde mi firma.
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno aca hice un modelo de carne espero q les guste y ps espero q comprendan q me voy a demorar haciendo uno por uno, ps aunque ya es mas facil xq es solo cambiar los datos, ya en la pagina estoy cuadrando los datos de los miembros mientras voy montando imagenes voy publicando, bueno saludos y miren como va quedando la pagina y oigo sugerencias y criticas. clancolombiaps3.googlepages.com


 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Listo Ya van 3 en el de GTA IV

vamaolo
cardenasreffel
U2RIVERAU2

Y otro para el fifa 09 con el equipo de holanda, era un usuario viejo q se habia salido y no entraba hace rato la psn id es: dark_linux
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
listo piojolopez ya en la pagina estan los datos de los jugadoresy sus equipos, y bueno ya te confirmo tambien
--- [ Añadido ] -----
bueno le envie mp a casi todos los q estan en la lista es para ver si confirman los q ya se estan no se los envie de todas maneras q haya cambiado o piense cambiar de juego avisa para no tener q re editar los carnets
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
10
+ Nombre: Juan Sebastian Vanegas Perez
+ LaPS3 ID: juansebastian1
+ PSN ID: juansebastian1
+ Correo: [email protected]
+ Ciudad: Medellin - Girardota
+ Juegos: GTA4, MGS4, COD5, FARCRY2, GRID, BATTLEFIELD BAD COMPANY
 
Superior