[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
men, aun no hay store, solo hay la opcion de registrarte y depronto en un futuro sacaran la store.

Weee ya casi el fifa y lbp !! xd
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno Hola a todos, y primero q todo saludos a todos los nuevos, en el transcurso de mañana voy a actualizar los datos de todos, ahi estube leyendo y veo q entraron bastantes de Bogota y casi q todos vecinos, bueno muy bueno q estemos creciendo, y ps pido excusas por el olvido, sino q estube por Venezuela casi 1 mes en un congreso internacional de búfalos y ps bueno llegue hace 1 semana y la verdad es q ni tiempo de prender el play por todo el trabajo atrasado, bueno mañana escribire mas y me pondre a actualizar a los miembros, y ps a cuadrar lo de la pagina a ver si alfin la cuadro, quienes quieran colaborar de alguna forma ahi me pueden escribir o por el mail, mp o por aca, lo q quiero es coomo hacer unas especies de carne o carnet con el nombre del miembro, la imagen o foto, y los logos de los juegos q tengan asi q si alguno se anima a cuadrar el carne bienvenido, y ps bueno ya mañana prendere el play y a jugar a ver si jugamos otros torneitos y a cuadrar por lo menos alguna quedada de GTA o Mgs o otro juego bueno saludos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
gracias U2RiveraU2 por tu respuesta. quisiera hacer una especie de sondeo entre los colombianos del clan para ver quienes ya tienen o piensan comprar fifa 09 o pes 09. de esa manera saber por cual me desido y poder jugar con la mayor cantida de colombianos del clan. gracias
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
apoyo me quedo con fifa 09 por muchas razones aunque aca en medellin en play 2 todos juegan pes saludos y hoy en la tarde cuadro los datos de los nuevos
--- [ Añadido ] -----
quien haya cambiado, vendido, o comprado un juego haganmelo saber para actualizar las listas, y los q no tengan la info completa, nombre, id psn , id ps3, correo, ciudad avisen ahhh y pongan quienes tienen headset
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo vendi GTA IV, solo tengo en estos momentos MGS4 y Resistence 1, pero para diciembre me llegan PES 2009 y Resistence 2
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
nada, pero pienso comprarmelo pero para el proximo año junto con killzone. tenemos que programar una quedada en algo, tenemos que empezar a jugar los que tenemos los mismos juegos y darle un verdadero sentido al clan CCP
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
quiero dar las gracias a todos los que me han dado su opinion y en vista de los resultados me voy por fifa espero que los que compremos el fifa y los que van por pes no salgamos defraudados. ahora tengo que ver en donde me lo consigo ya que en este pueblito no lo tienen.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
yo tengo y beatfusion tambien tiene (mic) yo no tengo ya el pes2008 pero proximamente tendre el pes 2009 y el cod world at war que los encargue ayer solo falta que me los manden
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo ahora tengo , GTA IV, Virtua Tennis 3, Motorstorm , y la otra semana me llega LBP y Fifa 09.

Hagamos algo en el GTA !!!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola a todos!!
pues no se si saben , pero bueno, ayer estuve en Gran Estacion, y pregunte Fifa 09 y esta en 160.000 un precio realmente bueno, hasta mas barato que en mercadolibre y san andresito, y tienen muchos titulos de los ultimos a este precio, 160 es el maximo que hay de hay para abajo resto
Entonces para que vallan y si quieren pues los compren alla.
 
Superior