Causas de baneo PlayStation® Network o PlayStation® 3

Unido
noviembre 15, 2008
LOL, yo he incumplido bastantes normas como la de matar a alguien de tu equipo(que lo encuentro excesivo que te baneen) he hecho glitches(los de volar y debajo del suelo no, los de saltar y llegar a sitios altros) y compartir contenido con los mapas del cod.
Lo encuentro injusto ya que la mayoria nos hemos dejado la vida para pagar esta consola y ademas cada juego.

Unido
enero 28, 2008
si te insulatas a un amigo en plan broma y te la quitan luego se puede recuperar explicandolo??

Unido
noviembre 15, 2008
LOL, yo he incumplido bastantes normas como la de matar a alguien de tu equipo(que lo encuentro excesivo que te baneen) he hecho glitches(los de volar y debajo del suelo no, los de saltar y llegar a sitios altros) y compartir contenido con los mapas del cod.
Lo encuentro injusto ya que la mayoria nos hemos dejado la vida para pagar esta consola y ademas cada juego.

Unido
febrero 24, 2008
Pues un par de cosas:
Yo no he visto ningun boton de reportar mensajes, lo cual seria buenisimo ya que hay muchos mensajes que podian ser reportados inmediatamente, solo he visto en Killzone la opcion de reportar, pero a mi lo de reportar a un tio porque me toke las pelotas en un juego lo veo un poco de tonteria por no decir otra cosa.
Y 2 de cuanto son los baneos? Ay gente que puede etar 1 dia y otra puede 3656 segun lo ke haya echo...

Unido
noviembre 20, 2008
lo que no entiendo es porque no quieren que hagamos "glitch" si la culpa es de los fallos del videojuego no lo habremos hecho veces en el resistance online yo eso lo considero injusto por lo demas estoy de acuerdo.Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y el formulario ese lo tienes que mandar en ingles? O puedes hacerlo en español?

Unido
septiembre 10, 2008
Has leido el primer post de este hilo?Han puesto unas normas y los que las incumplan seran baneados del PSN,imagino que temporalmente aunque si reinciden supongoi que el baneo sera definitivo.
Si lo he leido, a lo que me refiero es que ya te puedes cargar a todos los que quieras que lo unico que hacen es que te echan de la partida y punto, si eso es un baneo apañaos vamos.

gaell ortiz

vegettagaymerr
Unido
agosto 2, 2014
eso quiere decir que si paso un juego me banean o no lo asen por que conosco amigos que se pasan dlc y no los banean
--- [ Añadido ] -----
que as echo as pasado juegos y no te banean esque un amigo me pide que le pase minecraft y no se si hacerlo

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
eso quiere decir que si paso un juego me banean o no lo asen por que conosco amigos que se pasan dlc y no los banean
--- [ Añadido ] -----
que as echo as pasado juegos y no te banean esque un amigo me pide que le pase minecraft y no se si hacerlo
Sony no tiene manera de saber si el PS3 de tu amigo le pertenece a él ó a ti, el baneo sería en caso que tu amigo te intentará robar ti cuenta y tu lo denuncias. Ellos te preguntan cómo la consiguió y asi he friegan si no sabes que decir.

Superior